Shoot Estudios - Estudio Fotográfico y Espacios
Rental studio in Barcelona, España

Somos Shoot Estudios, un proyecto que nació hace 4 años con la idea de poder llegar a distintos públicos sin dejar de lado la calidad y aplicando tarifas que creíamos que podrían ser justas. Intentamos cambiar e ir sorprendiendo a nuestros clientes con servicios nuevos o con espacios interesantes.

Somos un equipo joven de profesionales del diseño y la fotografía y contamos con el primer estudio fotográfico low cost localizado en el mismo centro de Barcelona y con 2 platós totalmente equipados, además de contar con una localización industrial abandonada también en el centro de Barcelona, totalmente habilitada con baño, tomas de corrientes renovadas y material de iluminación.

Nuestros espacios son ideales para para todo tipo de proyectos y fotógrafos, desde amateurs a profesionales, estudiantes o simplemente aficionados de la fotografía. En nuestras instalaciones se han llevado a cabo desde videoclips para músicos emergentes, editoriales de moda para conocidas marcas y revistas, además de como showroom temporal para la presentación de nuevas colecciones.

También contamos con servicios adicionales.

Para más información visita nuestra web: www.shoot115.com


Contamos con más de 4 años de experiencia y por nuestros estudios han pasado más de 500 fotógrafos profesionales, revistas internacionales y cantantes, además de personalidades del mundo de la televisión, música y diseño.

twitter
address
Shoot Estudios - Estudio Fotográfico y Espacios
Carrer de Pau Claris 115
08009, Barcelona (Barcelona)
España
phone
+34 931764623
Number of sets
More than two sets
Equipment and resources
Flash illumination
Continuous illumination
Dressing / backstage room
Portable flash equipment
Interchangeable backgrounds
Product photography accesories
received visits
3.953
last connection
in the last week
Litmind uses cookies to be awesome. By continuing, you agree with this. What's a cookie?x