Pro photographer

Emmanuel Grunstein

Photographer in Centro, Madrid, Spain

Deep Inside...
Lookbook / 2017
Tribal Underground (Editorial)
Editorial / november 2016
Loncho (Lookbook)
Lookbook / 2017
Exterminium (Personal Collection)
Collection / december 2016
Iván V.
Lookbook / april 2017
Alex A.
Lookbook / 2017
Alternative Sara
Lookbook / 2017
Cinema + Video
Collection / december 2016
Joana
Lookbook / 2017
Jutta
Lookbook / february 2017
Matt
Lookbook / november 2016
Analia
Lookbook / november 2016
Roma, cabaret show!!!
Lookbook / november 2016
Urban Boy...
Lookbook / august 2016
La musa del aire...
Collection / april 2016
The Look of the Year, Spain.
Campaign / october 2016
Dani
Lookbook / november 2016
Flamenco, oh, Oh, OLÉ!
Collection / 2016
Pablo
Lookbook / november 2016
www.grunsteinphoto.com (Fotógrafo, video, cine, producción y creativo)

(Importante) ACERCA DE LAS TFP'S / TFCD'S: En primera, agradecer interesarte en mi perfil y trabajo!!! Honestamente, como puedes ver en mi perfil no tengo las TFP's activadas ( que no tengo ningún problema con hacerlas si es que algún perfil me llama la atención), pero cuando las llego a hacer si hablo con los modelos/actores para que por lo menos la parte pesada que es la de la post (retoque y tal) si que tenga una compensación, ya que para mi si requiere un compromiso, esfuerzo y mucho tiempo extra, ya de por si, soy muy meticuloso en la sesión y en la post lo soy aún mas, ojalá todo fuera con salir y hacer el click y que ya las fotos queden super guay, que si, pero sabemos que la parte de post es super importante para un buen resultado final. Además que bueno, ya llevo un par de masters que han costado una pasta, he comprado equipo que cuesta otro tanto mas y se va desgastando poco a poco y siempre tiene que renovarse, así que pues eso, yo generalmente cobro por una sesión 200 Euros, pero cuando es TFP cobro solo la compensación de la post y mas a colegas de aquí del Litmind, igual te hago la entrega de 10 a 15 fotos e incluso más, siempre todo es platicable y entre los dos pensamos un concepto chulo, que yo como lo puedes ver en gran parte de mis fotos siempre voy por el rollo urbano, texturas de calle, colores y tal, ya si quieres algo en estudio u alguna otra idea loca también lo podemos hablar.

Ahora bien, si que hago ciertas TFP's cuando trabajo con una escuela de maquillaje llamada Truhko en Madrid, ahí sí que las todas fotografías son integras para ti, mas aparte una o dos fotografías editadas, tu le sirves a la escuela y en este caso a mi como modelo para los exámenes profesionales de los alumnos ya sea en caracterización, moda, posticería y peluquería, etc.
También hago TFP's cuando tengo algún proyecto personal de creación artística y enfocado a exposición o muestra.
Si te apetece participar en esto último, solo tienes que mandarme un mensaje por esta vía, correo electrónico o whats app para poder considerar tu perfil en futuros proyectos.

Si quieres una sesión con un descuento especial por ser parte de la comunidad Litmind, lo hablamos y yo mas que encantado. Muchas gracias por entrar a mi perfil.

Emmanuel Grunstein
+525528468992 (whats app )
656737020 (movil llamadas)
[email protected] / [email protected]

Fotógrafo y Videasta Mexicano en constante evolución, radicando en Madrid y trabajando para México, Emiratos Árabes, Guatemala y España, puliendo mi técnica mediante la sorpresa que me habita al conocer a cada persona que retrato, cada lugar que visito, cada espacio en el que me encuentro, cada ambiente que me atrapa con su belleza, cada ser con el que cohabito...
Podría decirse que soy un fotógrafo al natural, que disfruta y utiliza a su favor los elementos mas básicos que el entorno me otorga, experimentalista, creativo, loco.
La naturaleza, la tierra, el mundo y tú, son bienvenidos a ser capturados en su estado mas puro a través de mi lente si es que así lo deseas.

De madre fotógrafa y artista, además que siempre he estado involucrado en el mundo del audiovisual gracias a mi carrera como cineasta, productor y actor, varios de mis socios también se dedican a la fotografía y por ende me ha tocado participar en muchisimas campañas y producciones de la mano con ellos, ahora que emprendí mi camino en solitario llevo un par de años dedicándome a tope a la foto y como lo dije anteriormente, en la constante búsqueda y pulimento de técnica a través de la experimentación y el juego.

more
Followers
293
Likes
2,6k
Visits
10,4k
Views
27,8k
Specialties
Video
Lookbooks
Portrait
Availability to travel
Yes, the whole world
Free TFP work
No
Last connection
in the last week
We use cookies with respect. More info
Accept