Manuel Pozo Coronado

Photographer in Torrejón De Ardoz, Madrid

40 followers
28 likes
7,301 photo views
6,445 visits
Manuel es un gran fotógrafo. Profesionalidad ,entrega y seriedad sin olvidar esa visión tan especial y creativa que le caracteriza. Ha venido en ocasiones a mi estudio y he podido colaborar con el en otras y solo puedo decir que es una apuesta segura
Modelait-STUDIO, Photographer, july 29, 2013
Ha sido un placer colaborar con un profesional como Manuel,ha sido una sesión intensa y con unos resultados muy buenos.Estoy muy contenta con todo el trabajo,ya que ha sido de gran calidad y en las fotografías se refleja el buen trabajo realizado.Manuel es un gran profesional y cuida los detalles al máximo.El ambiente ha sido excelente y muy cómodo,lo ideal para que pueda fluir la creatividad y el intercambio de ideas para la sesión.
****Crisal MaKe Up ****, Makeup artist, december 26, 2012
He tenido la suerte y el privilegio de trabajar con un gran profesional como es Manuel Pozo, y la verdad que el resultado final ha sido expléndido. He estado muy cómoda durante la sesión, y valoro mucho los consejos por parte de Manuel, ya que me han aportado aprendizaje y experiencia, además de lo cómoda y a gusto que estuve durante la sesión. Muchas gracias por todo Manuel, no solo por tu calidad y profesionalidad, sino también por tu humildad y humanidad.
Saray Fidalgo, Model, june 17, 2009
He tardado un poco en comentar...pero lo bueno siempre se hace esperar, y lo cierto es que como fotógrafo, mi opinión es muy buena He vivido una experiencia muy positiva. Es un fotografo muy creativo, sabe moverse muy bien por localizaciones, y planea muy bien las sesiones. Contanto con medios escasos, puedo decir que las fotos que obtuvimos de la sesión son muy buenas y bonitas. Unos ángulos muy favorecedores, colores brillantes y nitidos, la luz muy bien aprovechada y distribuida, y además es una persona educada y con un trato excelente. En seguida se puso a trabajar en la postpo, y lo cierto es que es tan bueno, que las fotos, si no fuese por esas pequeñas imperfecciones no necesitarían nada más. Simple y llanamente, busca la foto y la encuentra. Un placer, y espero que no sea la última sesión. Un saludo muy afectuoso Y mucho ánimo y suerte
valentina troni, Model, may 21, 2009
Me encanta trabajar con Manuel, cuando se le ocurre una idea y no para hasta lograr plasmarla en una fotografía, es gratificante ver su cara al conseguirlo. Es muy dinámico y creativo, siempre está experimentando y abierto a cualquier idea. Hemos creado un muy buen grupo de trabajo en el que todos nos sentimos cómodos, colaboramos y aportamos ideas que siempe son escuchadas (y conseguidas). Espero seguir trabajando con él mucho tiempo.
Rebeca Inocencio, Makeup artist, december 4, 2008
Gran fotógrafo y muy buena gente. Es de valorar, y mucho, cómo organiza las sesiones con todo detalle (búsqueda de localizaciones, reclutar a todo el personal necesario, material,...) Y aunque fuera tan solo un intercambio TFCD. Muy profesional. De verdad. Un placer haber podido trabajar con él.
Nacho Ros, Model, may 30, 2013
Gracias por todo Manuel se trabaja muy bien contigo porque das libertad para todo y se pueden hablar las cosas para hacer un buen trabajo entre todos.
sandra jaen, Stylist, october 21, 2012
me parece un gran profesional, es una maravilla trabajar con él, Todo lo demuestran sus trabajos realizados.
Veronikka Klein, Model, june 17, 2009
He tenido la oportunidad de realizar una sesion en exteriores con Manuel y estoy encantada con su trabajo.Es muy atento y detallista,se esfuerza muchisimo para que cada foto salga perfecta. Espero volver a trabajar con el porque es un gran profesional. Aleksandra Iliyanova
Aleksandra Iliyanova, Model, march 23, 2009
Gracias a Manuel tuve mi primer contacto con un estudio. Desde el primer momento se preocupó de que estuviera cómodo y relajado... y enseguida lo consiguió. A partir de ahí la sesión fue una sucesión de ideas, con detalles que Manuel siempre afila para buscar ese "algo"especial en cada retrato. Incansable en la búsqueda de la imagen perfecta a través de poses y medios (luces, diferentes objetivos, blanco y negro, etc.. ) gracias a él aprendí una nueva forma de mirar a la cámara, de seducirla. Gracias por la oportunidad.
Alvaro Revuelta, Model, november 19, 2007
We use cookies with respect. What's a cookie?