Diego Cuenca

Photographer in Mairena Del Aljarafe, Sevilla, Spain

¿Por que me gusta la fotografía?. Disfruto con ello, aprendo y me divierte. Me ha ayudado a fijarme en detalles que ni pensaba que existían. Es una forma de expresarme y plasmar en una toma lo que ven mis ojos, lo que siento en un momento concreto. Sinceramente no me considero un profesional de la misma ni pretendo serlo jamas.

Lo que más me gusta es la fotografía no convencional. Disfruto improvisando en las sesiones y consiguiendo la mayor naturalidad posible en las modelos. Que ellas participen en las ideas, que se dejen llevar por lo que sientan. No me gustan las poses forzadas, tan habituales dentro de este mundillo. Hay que vivir cada toma que se realiza para que tenga algún sentido.

La verdad es que hay que tener un poco de paciencia conmigo :).

Todos mis trabajos han sido por libres y no remunerados. Tanto por puro entretenimiento o por diversión. Hasta el momento he realizado un álbum para una amiga y varias sesiones a modelos que se han prestado de forma desinteresada a ello. No pretendo ser un profesional de esto.

Supongo que lo mas sencillo es ver las fotografías que realizo y así valorar mi trabajo de forma objetiva. Te invito a ello :).
more
Followers
32
Likes
92
Visits
5,2k
Views
5,6k
Specialties
Portrait
Product
Architecture
Nature
Availability to travel
Yes, the whole country
Free TFP work
Yes
Last connection
28 days ago
We use cookies with respect. More info
Accept