Luismi Villaescusa

Photographer in Villanueva De La Cañada, Madrid, Spain

66 followers
7 opinions
197 likes
6,9k views
4,6k visits
..He tenido el placer de trabajar con el !! Me gustó mucho la manera que tiene de trabajar, se preocupa de cada detalle, sabe manejar perfectamente la luz y sobretodo te hace sentir super comoda por su amabilidad y agradable que es! Muchas gracias por como me habéis tratado, ha sido un placer, eso que iba yo un pelin cansada, sin dormir, ejjeje,.. Os he dado un poco de guerra :)) Saludos, Hasta pronto !
Ana Maria Dascalescu, Model, february 28, 2013
Yo tuvé la suerte de conocer a Luis-Mi hace ya cosa de dos años por el intermedio de una amigo modelo que nos presento. Enseguida quedé asombrado por la calidad de ese fotografo y la modestia con la que me presentaba sus fotos. Luego tuve la oportunidad de compartir algún con el y siempre ha sido un inmenso placer y un fuente de aprendizaje para mi. Luis-Mi tiene un trato personal fuera de lo común. Cualquier modelo se encuentra a gusto en su estudio desde los primeros momentos. Controla perfectamente todos los aspectos tecnicos de la foto, el retoque digital, y dispone de gran cultura fotografica. No puedo más que aconsejar trabajar con el... querreis repetir. Ensueño.
Ensueño Foto, Photographer, january 12, 2009
Hola Luismi Me alegro de encontrarte en Fotopunto, pues no sabia que estabas por aqui. Para aquellos que todavia no le conozcan tengo que decir que Luismi es un excelente fotografo y una gran persona. Es un artista haciendo fotos de books, de retrato, de moda ... y un largo etcetera. Espero colaborar con el en proyectos conjuntos.
Miguel Solanas, Photographer, june 26, 2007
Coincidí con LuisMi en la KDD de MAdrid, y se me hizo corta la mini-sesión que tuvimos. Eso si, tengo una foto fantastica. En cuanto pueda escaparme espero verte en Madrid, a ti y a tu camara. Un gran profesional, con mucho compañerismo. Sigue así!
Kimera, Model, june 25, 2007
Que decir de Luismi, un gran profesional. Me ha encantado trabajar con él ya que te hace sentir cómoda tras la cámara en todo momento, por su trato tan cercano y amistoso. Es capaz de innovar sobre lo que le pidas, y tiene grandes ideas. Es muy agradable aparte, hasta nos saco unos riquísuismos pinchitos y bebidas a las modelos y todos los demás alli presentes! lo que te ayuda mucho a abrirte y a sentirse en su estudio como en tu casa, y que así salgan unas fotos mas naturales. Me alegro mucho haberle conocido y espero tengamos mas ocasiones de poder trabajar juntos en futuros proyectos.
Sara Presa, Stylist, november 9, 2009
Tengo la suerte de conocer personalmente a Luismi y sólo puedo decir que es una persona que ama y siente la fotografía profundamente, creo que sus trabajos, tanto aquí como en su web, dan buena muestra de ello. Además tiene la suerte, no solo de sentir y vivir con pasión la fotografía, sino también de tener Talento para realizar ARTE con la cámara, que es algo no al alcance de todo el mundo.
Carlos Lopez, Photographer, october 18, 2008
Conocí a Luismi en un curso de fotografía. Él me desafiaba con su cámara y yo, al otro lado, esperaba impaciente. Me sorprendió su gran creatividad y su ilusión por hacer cosas nuevas. Siempre con nuevas ideas en mente y preparado para dar lo mejor con su cámara entre las manos. Volvimos a coincidir en la I KDD Nacional de noSoloTop y, aunque breve, fue un lujo tenerle cerca de nuevo.
Firenze , Model, june 25, 2007
We use cookies with respect. More info
Accept