Fernando Gª Malmierca

Photographer in Salamanca, Spain

Fernando demuestra su profesionalidad en todo momento.Transmite mucha tranquilidad y crea una atmósfera agradable lo cual se nota en el resultado final. Un placer haber trabajado contigo. Te mando un beso.
Miryam Gutiérrez, Model, october 31, 2008
He tenido la suerte de empezar con esto con Fernando y la verdad es que puedo decir que he quedado muy contenta. Es un buen fotógrafo. Sus fotos no tienen las típicas poses, sino que tienen algo más, van buscando otro sentido. También controla muy bien la luz y los encuadres, para hacer de fotos normales, mejores. Espero ver pronto alguna de sus exposiciones, pero seguro que no me defraudarán. Sé que detrás de las imágenes hay algo más. En cuanto a la sesión, tranquila y agradable... se coge confianza enseguida y él siempre ayuda a sentirte más cómoda. Gracias por tu tiempo y hasta la próxima sesión!
Laura Arribas, Model, march 9, 2007
Trabajar con Fernando es como trabajar para un amigo - te sientes comodo y te lo pasas buenisimo;) Ademas Fernando es un profesional de los pieas a cabeza y no es solo un fotografo, es un artista encatador tambien. Lo recomiendo sin lugar a dudas!
Anna Rubaj, Model, february 17, 2011
Trabaje con Fernando en unas ocasiones,me gusto mucho su trato con el modelo,su sabiduría en la hora de tomar la foto el ángulo y el paisaje si se trata de exteriores Tiene las ideas claras antes de empezar el trabajo. Durante la sesión te sientes cómoda y puedes concentrarte en lo que te interesa . De mi parte le doy un 100. Un saludo!!!
Rodica Iacob, Model, december 2, 2010
Fernando es un gran profesional,detallista y muy trabajador,no para hasta conseguir lo que desea plasmar y eso se nota en los resultados.Fue un placer trabajar contigo.Un saludo y hasta la proxima.
Miryam Garcia, Model, october 27, 2008
Fernando es artista por excelencia! Gran trabajo de la luz, gran profesional y diferente a los demás. Una bellísima persona.
Laura Pita, Model, august 19, 2010
He trabajado hace poco con Fernando por primera vez, el respeto y la educación fueron la base de una tarde de fotos muy entretenida. En sus proyectos personales se puede apreciar el gusto por el arte y lo diferente, recomiendo a todo el mundo que la visite su página web personal ya que hay trabajos que en fotopunto no se pueden ver y son para prestarles atención. Nos vemos Fernando!
Sarah Gutierrez, Model, may 7, 2010
Fernando es un excelente profesional con grandes dotes técnicas y artísticas que cuida todos los detalles y tiene las ideas muy claras a la hora de trabajar, además de ser una bellísima persona y muy buena gente! Fue un gran placer trabajar contigo Fernando! Un abrazo y hasta la próxima!
Olga Kasatkina, Model, june 28, 2010
PARA MI TRABAJAR CON FERNANDO HA SIDO UN AUTÉNTICO PLACER PORQUE ES UN GRAN PROFESIONAL CON IDEAS BRILLANTES. DESDE EL PRINCIPIO ME ENCANTÓ SU PROPUESTA Y CREO QUE ESO SE NOTA EN LOS RESULTADOS. ME LO PASÉ GENIAL,LAS FOTOS ME ENCANTAN Y ERES GENIAL. UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS POR SER ASI.
Violeta Ramírez, Model, july 20, 2007
Fernando es un fotógrafo con las ideas muy claras sabe exactamente lo que busca ,lo que quiere y cómo lograrlo, es de trato muy agradable lo cual es bastante importante para sentirse cómoda y con ello que las fotos salgan sublimes. Un saludo.
Elena Ly , Model, november 6, 2007
Fernando , un gran profesional , muy original y creativo, me alegra profundamente haber tenido la oportunidad de trabajar con el , y más aún en un lugar precioso por él elegido 'Calblanque' sigue así, y hasta la próxima !
Alexandra Villegas, Model, september 7, 2007
Write your opinion
We use cookies with respect. More information
Accept