Paul Dominique

Photographer in Barcelona, Spain

Fotógrafo parisino de nacimiento, barcelonés de residencia y vivencias.
Se define como un fotógrafo amante de la simetría y más aún de la simetría quebrada.
Su obra se centra en la belleza de la mujer según su propio concepto, en sus curvas, su juego, en lo que despiertan a quien admira sus fotos. Mujeres sensuales y, por otro lado, alcanzables, vestidas o semivestidas con lencería de aire fetichista. Devoto de las medias y los tacones de aguja.
Dio a conocer su obra a través de su web www.lafeticheria.com y especialmente en Instagram donde sus más de trece mil seguidores disfrutan de su arte. Gracias a la difusión de esta red social ha conseguido hacerse un hueco entre los grandes de la fotografía femenina, llegando a formar parte como fotógrafo destacado en “The New Erotic Photography Vol. 2” editado por Taschen.
Su salto al audiovisual ha venido de la mano de la firma de lencería Rosario Puñales Lingerie y la productora Bamf Producciones. Un vídeo promocional de exquisita y cuidada factura presentando la colección 2013 de la diseñadora.

He trabajado muchos años en el sector editorial, haciendo todo tipo de fotografía para diferentes productos en editoriales como Salvat, Panini, Planeta, RBA.
more
Followers
6
Likes
1
Visits
495
Views
367
Specialties
Fashion
Product
Industrial
Animals
Vehicles
Journalism
Availability to travel
Yes, the whole world
Free TFP work
Yes
Last connection
7 months and 15 days ago
We use cookies with respect. More info
Accept