Vanessa Barrao

Makeup artist in Madrid, Spain

Super profesional, he sido alumna suya recientemente en un Curso de Peluquería de Plató y me ha encantado. Sus trabajos como maquilladora son impecables y su profesionalidad como profesora sobresaliente.
Four N Make-up, Makeup artist, august 15, 2014
Mas que opinar (que decir que no se lea ya), quiero agradecer a Vanessa su colaboración en el catálogo de Isabelle Urbina Novias. El trabajo sensacional como se que es costumbre en ella y la atención aún mejor. Gracias
Jose Rico, Photographer, august 23, 2010
Todo un descubrimiento trabajar con Vanessa. Especialmente atenta en su trabajo, en todo momento esta pendiente de que el maquillaje se mantenga perfecto. No se le escapa un brillo!! Es sin duda, una de las mejores maquilladoras con las que he trabajado. Espero que sea el primero de muchos más...
Santi Xander, Photographer, april 4, 2009
Vanessa es para quedártela!!! Como profesional es creativa, detallista, exigente y responsable. Como persona es un encanto, generosa y comprometida. UN 10.
Giulia Ottino, Photographer, april 17, 2008
Soy una gran admiradora de tu maquillaje. Los beautys que has hecho son muy bonitos. Espero que podamos colaborar algun día!
Nancy Yao, Model, january 22, 2008
He trabajado varias veces con Vanessa, pero tenía ganas de hacer algo diferente con ella. Ayer por fin tuve la ocasión de probar a Vanessa en algo realmente complejo y quedé encantada. No sólo se tomó su tiempo planificándolo sino que tuvo en cuenta hasta el más mínimo detalle (que eran muchos). Me envió un dibujo a color con la idea, buscó todo lo que necesitaba para llevarlo a cabo y lo realizó a la perfección. Estoy encantada con el resultado y por supuesto la recomiendo para lo que necesitéis ya que puede con TODO! una chica todoterreno.
AIDA SERVI Fotografía y retoque, Photographer, november 23, 2007
Excelente maquilladora y gran persona. Le apasiona su trabajo y llegará lejos. Un placer haber trabajado con ella.
Carla Puente, Model, january 23, 2007
Vanessa es una gran profesional, hemosrealizados juntas el catalogo de invierno de la firma amarillo limón y ha sido una gran experiencia, además es muy divertido trabajar a su lado. Quiero mandarte desde aqui un beso muy grande , y asabes donde estoy para lo que necesites.
Leyla Martínez, Model, december 10, 2006
He trabajado con Vane multitud de veces, es una excelente maquilladora y conoce muy bien los secretos del visagismo, es capaz de conseguir el look que se propone sin fallar. Es perfeccionista al máximo y desempeña también la función de estilista y peluquería, muy recomendada! Actualizado a diciembre de 2007: He trabajado incontables veces con ella desde que escribí mi última opinión. No sólo sigue siendo una perfecta colaboradora para cualquier trabajo fotográfico, por complejo que sea, sino que mejora y se supera día a día. No deja de investigar sobre nuevas tendencias, estilismos y técnicas, y lo aplica contínuamente, siempre con éxito. Su faceta de estilista y creativa tampoco es menos. Muy recomendable!
Lorenzo Herrera, Photographer, december 20, 2010
He trabajado con Vanessa en un photoshoot con Lola Gonzalez, directora de la academia de Fama, el programa de Cuatro, y con la familia carballo, Campeones Olimpicos de gimnasia masculina. La experiencia fué totalmente satisfactoria, no solo por su versatilidad y profesionalidad, sino por su caracter afable y conocinientos de visagismo. Si necesitais una maquilladora/estilista, polivalente, eficaz y sobre todo RAPIDA, MUY RAPIDA, no dudeis en contratarla. Altamente recomendable!! Gracias Vanessa por tu trabajo!!
Erwan Grey, Photographer, may 15, 2009
Vanessa tiene todo lo necesario para ser la maquilladora que todo profesional desea y necesita: es detallista, creativa, profesional, con buen gusto, imaginación y un trabajo muy cuidado. El resultado es espectacular, ni muy corto ni muy exagerado, clava el equilibrio en su justo punto medio. Los resultados de las fotografías dejan entrever ese gran trabajo realizado por esta gran artista. Ha sido todo un placer haber sido maquillada por ella y la recomiendo a todo aquel que pase por su ficha y lea esto.
Beatriz Portela, Model, september 14, 2008
Tuve la oportunidad de ser maquillada por Vanessa en una sesión con Aida Servi para su exposición "Góticas", personalmente solo puedo decir que es una gran profesional dedicada, atenta y detallista...todo ello unido a una gran creatividad.
Dark Moon, Model, february 20, 2008
Gracias Vanessa por la producción en la que colaboramos en Segobriga, he visto las fotos y son GENIALES!! En serio, un maquillaje estupendo y con un resultado que no podía ser para menos ;) Espero que coincidamos en alguna otra ocasión... Te deseo lo mejor, un besazo!
Lara Martín, Model, december 5, 2007
Vanessa, tiene un gran talento, gracias a que tiene gran conocimiento de todo lo relacionado con la moda, televisión... es muy facil trabajar con ella porque está llena de ideas, es muy agradable trabajar con ella, y es muy perfecionista y buena maquilladora y peluquera, ha sido todo un placer compartir conocimientos, espero volver a trabajar en otra sesión contigo. Un beso.
Angeles Castro, Stylist, september 3, 2007
Me sobran palabras de alago para Vanessa, solo puedo decir que es una excelente maquilladora, estilista... Me quedé sorprendido de toda su experiencia a pesar de ser tan joven... con los resultados de la sesión vi la evidencia de su experiéncia. Su trato excelente! no dudo en que no te vas a bajar del burro y no vas a parar de trabajar. Mucha suerte y como todo/a que pasa por tus manos, espero que coincidamos en otra ocasión. Un besote. Raúl.
Raúl Estévez, Model, january 4, 2007
Write your opinion
We use cookies with respect. More information
Accept