Staff pick

Alba Mestre

Model in Barcelona, Spain / 34 years old / 5'7"

Un placer haber trabajado con esta excelente modelo. La sesión con ella fue perfecta en todos los sentidos. Un saludo, Cristian.
Vermut productions, Photographer, january 3, 2012
La semana pasada tuve el placer de conocer a Alba en una pasarela y tengo q reconocer que a parte de ser toda una profesional es encantadora como persona...y guapiiiisima!!! Alba, no cambies nunca y sigue asi!! ;)
Rosa García, Model, may 18, 2009
Solo he podido trabajar con ella en pasarela y la verdad es que destaca por su elegancia, y sus poses. Después como persona es un encanto, algo que siempre es de agradecer cuando se trabaja con un modelo. Un beso wapa!
David Lozano, Photographer, may 16, 2008
Tuve el placer de trabajar con Alba y me sorprendió. Al natural es muy discreta, pero cuando está delante de la cámara se transforma en una modelo increíble. Entiende perfectamente lo que se le pide y lo hace como si siempre lo hubiera hecho. Elegancia, seguridad y carisma es lo que transmite en sus poses, además de ser tranquila y dulce. Encantada!! Espero poder repetir. Saludos alicia
Alicia Martorell Photography, Photographer, february 28, 2008
Alba es una modelo muy camaleónica no solo debido a sus facciones sino también por las actitudes que sabe adoptar. Me sorprendió muy positivamente la forma en que posa, estética y enérgica. Qué buenos resultados! Suerte guapa
Joana Guilló, Stylist, october 24, 2007
Tienes un futuro por delante y cuando consigas el éxito que tendrás...espero te acuerdes de aquel día en que te dije..aprovecha tu belleza y tu talento. Muchas suerte!!! eres una gran modelo.
Miguel Colina, Makeup artist, april 11, 2007
Ha sido lo mas grande trabajar con esta mujer, por su espontaniedad y por su gran personalidad, es capaz de hacer grande un trabajo sencillo, para mi, es altamente recomendable para cualquier tipo de trabajo que se le proponga.... Un besazo muy grande, preciosa de este que aqui te escribe... Pedro Cuerpo
CASANOVA DREAM´S, Hair stylist, may 26, 2009
He tenido el placer de trabajar con Alba, principalmente una persona encantadora. Como modelo me encantan sus facciones y su belleza, su saber hacer delante de la camara y su actitud siempre positiva,elegante y profesional. Disfrute mucho durante la sesión; gracias Alba. Sin duda alguna la recomiendo, no decepcionara. Por lo que a mi respecta ya estoy preparando el proximio trabajo con ella.
Naiba, Photographer, december 21, 2008
Recientemente tuve la suerte de contar con Alba para una editorial para Alsamendi. Fue una sesión contrareloj en la que Alba fue providencial: Bajo los focos, es segura y camaleónica. Se le notan las tablas. Tiene un acting potente que combinado con su naturalidad y su capacidad de mantener posturas de forma hierática fueron determinantes para el éxito de la sesión. En resumen, trabajar con Alba es un lujo, un placer y una garantía. AHC
ANIOL H.C., Photographer, april 26, 2008
Alba... ¡¡Es buenísima!! Trabaja muy, muy bien..y aprovechad antes de que su caché suba demasiado!! En primer lugar..la camera le quiere a montázos. Es guapísima y eso se nota en cualquier foto suya. Pero como si fuera poco..posa muy bien, sabe lo que hace..tiene elegancia..es muy simpática y divertida. Se presta a hacer cualquier personaje que se pida (por muy tonto que le pudiera parecer). Es muy camelónica y eso se agradece mucho. Tiene mucho juego y desde luego, talento. ..mil gracias por venir y apostar por una sesión curiosa, con poco antelación y sobre todo en tus condiciones físicas aquel día. Todo una profesional!! Olé! Olé! Olé!! Eso sí..prefiere Telepizza a Pizza Hut..bueno!! Espero coincidir de nuevo contigo en otro proyecto. Te deseo los mejores éxitos!!!! besitos, Mark ..y aún más de Luka!!
Mark Schardan, Photographer, february 19, 2008
Alba es una chica fantastica, a pesar de su corta experiencia delante de la camara adopta facilmente unas poses frescas y dinamicas. Se prepara muy bien la sesión y derrocha profesionalidad y simpatia durante toda la sesión. Espero volver a trabajar con ella. Sigue asi y mucha suerte.
Xavi Serra, Photographer, july 23, 2007
Write your opinion
We use cookies with respect. Learn more
Ok