Aldo Chorozqui

Plus photographer
in Costa Brava, Girona, Barcelona, Spain

326 Followers
679 Likes
5 Opinions
aldochorozqui
puedo decir que no e ganado solamente un fotografo serio, bueno y creativo sino que ademas e ganado un amigo. es un placer poder compartir trabajos con este fotografo de barcelona, simplemente un 10.
Edwar Tiger, Model, april 1, 2015
Conocí a Aldo en un viaje de trabajo en Barcelona, en una sesión muy importante de maquillaje. Contrate sus servicios como fotógrafo profesional. Su trabajo fue impecable y la entrega inmediata, me transmitió seguridad desde un primer instante y viendo los resultados no me equivoque. ¡Recomiendo sus instantáneas sin lugar a dudas.! Capturó momentos con mucho detalle y calidad. ¡Gracias.!
Ernesto Jimenez, Makeup artist, april 7, 2015
Trabajar con Aldo ha sido genial. Es un gran profesional, tanto tomando fotos, como a la hora de contratarlo. Lo que mas he valorado de él ha sido la confianza que transmite y su gran compromiso con el trabajo. Creo que es un 10 tanto como fotógrafo como persona!
Sara Reyes, Model, september 22, 2015
Ha sido todo un placer trabajar con Aldo. Trabajar con él es divertido y agradable, además es una persona genial y muy creativa. Estoy muy contenta con los resultados de nuestras sesión! Lo recomiendo por su responsabilidad, perfeccionismo y buenos resultados. Volvería a trabajar con él sin duda.
Vanessa Cherry, Model, march 17, 2015
No puedo estar más encantada de haber trabajado con Aldo. He encontrado en él una calidad impresionante, tanto profesional como humana. No se puede pedir más de un fotógrafo, es un artista. Espero volver a tener la oportunidad de coincidir con él muy pronto.
Maria Amaro, Model, november 22, 2015
Write your opinion
We use cookies with respect. More information
Accept