Amparo Cerveró

Photographer in Valencia, Spain

De Amparo sólo puedo decir que es una excelente fotógrafa y aun mejor persona. En las sesiones aporta montones de ideas a la modelo, hace que el ambiente sea agradable y que todo el equipo disfrute de la sesión. A mí como maquilladora, me dio unas pautas de la idea que buscaba, pero sin imponer su criterio, dándome mucha libertad y valorando mis opiniones. En esta sesión quedé encantada, tanto con Amparo como con el resto del grupo. ¿Repetiremos?
Verónica Chiva, Makeup artist, june 22, 2010
Me ha encantado trabajar con Amparo, es muy creatiiva y se nota su larga experiencia en este mundo, puede aportar mucho a una sesion y además sabe conseguir que el equipo se sienta agusto, me gustaria mucho volver a trabajar con ella. Un saludo. Grethel.
GRESOM, Stylist, march 23, 2010
He trabajado con Amparo y es una fotografa majisima y que sabe lo que quiere en cada foto y en cada pose. Hace que te lo pases bien en la sesión y que te olvides de la gente que esta alrededor. Estoy deseando ver todas las fotos!! Un besito y gracias!! Sandra
Sandra Ruiz, Model, september 4, 2008
Hace pocas semanas tuve el placer de trabajar con Amparo. Desde el primer momento hizo que me sientiese muy comoda. Con ella fue posible conseguir ese "feeling" que no siempre es posible entre fotografo y modelo, y que facilita mucho las cosas. Es la primera vez que una sesión de fotos con tantos cambios de estilismo y de ambiente se realiza con tanta fluidez y ameneidad. Es precisa, sabe trasmitir lo que busca y hace sentir al modelo que también está cumpliendo con los objetivos que se pretendían a medida que se desarrolla la sesión. La semana pasada recibí alguna de las fotos que hicimos, con total puntualidad, y ahora que he visto los resultados puedo afirmar que Amparo es una gran profesional y que conseguirá lo que se proponga en el mundo de la fotografia. Por todo esto, siempre seria una buena ocasión para volver a trabajar con ella.
Andrea Rubio, Model, may 18, 2010
He trabajado con Amparo una sola vez, pero me encantaría repetir las veces que hicieran falta, es muy buena fotografa, muy buena profesional, y su forma de ser y de hacerte sentir hace que te olvides de los nervios y de la tensión del momento, crea un ambiente estupendo y sabe sacar lo mejor de ti para cada foto. Ha sido un placer trabajar con ella. Un beso Amparo y muchas gracias por todo!!
Jessica Pérez, Model, march 2, 2010
AMPARO ES UNA FOTOGRAFA ESPECIAL . TE HACE SENTIR RELAJADO YCOMODO COMO SI LA CONOCIERAS DE TODA LA VIDA EN POCOS SEGUNDOS, ES MUY ALEGRE EN SU TRABAJO LO QUE HACE QUE SUS SESIONES SEAN MUY DIVERTIDAS . PARA MI OPINION ERES UNA PROFESIONAL DE CABEZA A PIES UN BESO ALBERTO BORJA
ALBERTO BORJA, Model, august 8, 2008
Write your opinion
We use cookies with respect. More info
Accept