Kunstfotografo

@Andreas
Plus photographer
in Madrid, Spain

La pasión por lo que hago ha sido el principal motor de mi vida. Austriaco de nacimiento, y con el corazón dividido entre París y Madrid, comencé mi trayectoria en el sector de la moda y el lujo en la capital francesa. Trabajando para firmas como Jean Paul Gaultier, Helmut Lang, Alexander McQueen o Martin Margiela, y responsabilizándome de la selección de colecciones para el grupo japonés Onward Kashiyama, me rodeé de los mejores fotógrafos parisinos.

Hace 18 años decidí instalarme en Madrid por motivos profesionales siguiendo la misma línea, acompañando la evolución del sector hasta llegar a ser embajador de diferentes marcas nacionales e internacionales en Instagram. En este momento uní mis dos pasiones, moda y fotografía, y comencé mi trayectoria dentro del sector.

Con voluntad de mejora constante, he ido perfeccionando mi técnica y creando mi propio estilo personal sin dejar de formarme. Inmerso en un gran proyecto formativo en una gran escuela con reconocimiento internacional, comienza mi andadura como fotógrafo profesional.

Para mis proyectos, busco modelos, maquillador. peluquero! Solo gente responsable, seria, educada y muy formal!
Email: bogner.andreas arroba gmail punto com
More
Followers
39
Likes
82
Visits
683
Views
956
Specialties
Fashion
Portrait
Wedding
Availability to travel
Yes, the whole world
Free TFP work
Yes
Last connection
Yesterday
We use cookies with respect. More information
Accept