Angel Gonzalez

Photographer in Sevilla, Spain

Decir que entré super seria a la sesión y salí con una sonrisa de oreja a oreja jajaja...y buen profesional me encantó su trabajo y repetiria otra vez!!
Macarena GR, Model, october 14, 2014
Ángel, muchas gracias por todo, ha sido un placer trabajar contigo, sabes guiar a la gente y estás atento a todo, da gusto trabajar con alguien que tiene las ideas claras y que demuestra profesionalidad en todo momento. Estoy muy contenta con el resultado y en mi opinión has superado con creces las espectativas. De ti a parte de tu personalidad tengo que destacar el respeto que muestras en todo momento, la profesionalidad (como he dicho anteriormente), la simpatía y el contínuo esfuerzo, no eres conformista en tu trabajo y se nota en los resultados. Gracias!
Paola Ramos, Model, november 21, 2010
Un gran profesional, muy agradable en el trato. Unas sesiones muy amenas, sinceramente, y deseando repetir. Y el resultado...increible...sin palabras.
chio mar, Model, july 8, 2007
Fantastico el trabajo que realiza, como desarolla las sesiones, antes, durante y despues. Su creatividad le lleva a hacer de cada sesion una experiencia diferente y siempre fantastica. Un referente de quien aprender.
Juan Robert, Photographer, april 10, 2007
He tenido la oportunidad de ser fotografiada por él, y me ha gustado mucho la experiencia. Es un gran profesional y una persona bastante amena y paciente. Además,hace unas fotos increibles. Me gustaría mucho volver a trabajar con él. ¡Un saludo, Ángel!
Mercedes García, Model, november 20, 2006
Bueno,ya que es la primera vez que trabajo con angel,me ha parecido un hombre fantastico,amable y bastante divertido.He colaborado en todo lo que he podido,ya que me costaba un poco realizar lo que el buscaba,pero al final creo que lo hemos conseguido.Para mi,ha sido una experiencia muy agradable,y el resultado maravilloso....... PD:Sigue asi angel,llegaras lejos.....un saludo CECI
Ceci Pérez, Model, october 23, 2006
He tenido ocasión de trabajar con Ángel en diversas ocasiones. Reconozco su creatividad y buen hacer tanto en el mundo fotográfico como en las artes gráficas en general. Excelente profesional y mejor persona. Un placer trabajar con él.
José Antonio Serrano, Photographer, october 13, 2006
Profesional, divertido y además, buen fotógrafo. He aprendido un montón. Ha sido una experiencia increíble.Gracias :)
Ana Trancoso, Model, november 20, 2011
Un verdadero placer conocer una persona tan agradable y profesional. En sus fotos se refleja como le gusta su profesion y cada una foto tiene algo que decir, son originales, bonitos y con mucha fantasia. Espero que trabajaremos juntos en el futuro tambien. Un saludo bea
beata vargova, Model, october 18, 2007
Todo un profesional con muchisima creatividad que ha intentado transmitirme su conocimiento para que yo creciera un poco más como modelo ante la camara. Gracias por la esperiencia y gracias por tu paciencia!!
Yasminne cHannell, Model, april 29, 2007
Que decir de Angel, un magnifico fotógrafo y profesional, la educación y el respto, son dos grandes cosas que destaco de él, a parte de su profesionalidad como fotógrafo que es magnifica. Fue un palcer realizar la sesión junto a él, y Juan Rober, otro gran profesional. Un saludo muy grande.
Inma Zarzuela, Model, march 24, 2007
Pues son varias las sesiones en las que hemos colaborado y os puedo asegurar que además de seriedad trasmite a los modelos mucha seguridad. Respecto a los resultados... no hay más que verlos.
Rafael Arbide, Photographer, november 17, 2006
He visto como trabaja, Angel pone y consigue poner todo su empeño en hacer las cosas bien, cuida al máximo cada detalle y demuestra que el buen humor y el trabajo son compatibles.
Solo Fotografiados, Photographer, october 21, 2006
He trabajado en diversos proyectos con Angel. Es muy creativo, encuentra siempre lo que busca de una modelo o en reportajes sociales. El resultado en las fotografias es impecable y sobre todo, la amabilidad con la que maneja todas las sesiones, crean un ambiente fantástico de trabajo.
Gabriela Collado, Makeup artist, september 19, 2006
Write your opinion
We use cookies with respect. Learn more
Ok