Ari.M.A

@arancha
Pro model
in Madrid, Spain / 38 years old / 5'5"

La elegancia es un equilibrio entre sencillez , espontaneidad y distinción, es la única belleza que jamás se marchita

SOLIS MAGAZINE5 OCTUBRE 2016 http://solismagazine.com/Portfolioshowcase/elegance-style/

Photo // Francisco Garcia Gonzalo
Web // http://www.franfotografo.com/lang/es/galerias/sesiones/arancha-y-jessi
Muah & Hair & Elaboration // Cristina Treviño
Make // Chirstian Dior
Styling // El costurero Real
Model // Ari.M.A

Un proyecto fotográfico lleno de delicadeza y magia, donde las esperas son infinitas, pero esperan siempre persiste El tocado con lirios de color rosa, paniculata blanca y vides, simboliza la esperanza como una flor que no se marchita. Se decidió elegir color de rosa de las flores, ya que simboliza la dulzura y delicadeza. El tocado se apoya en una diadema, que pasa un alambre que sostiene las flores. El reloj no se detiene o no espera a nadie. Así que no deje su vida por pequeñeces. Vaya por delante, porque en este momento eres viejo que puede ser y más joven que nunca pueda llegar a ser.

Con la espera de viaje a un castillo medieval donde la princesa esperando a su príncipe Arancha en el pelo largo, siempre que el tiempo que tarda el joven que espera en su castillo. Gracias a la trenza extensiones kanekalon era de 1,50 metros, que usa las perlas blancas alrededor de la trenza y un lazo de plata en la final de la misma. En el cabello diadema de perlas y flores de color blanco para la combinación del vestido. Espero que en el sueño de siempre, lleges tarde.

Elégance et estilo era un verdadero desafío debido a que el tocado es elaborado, Avant Garde inspiró en esta tocado y se utilizaron bolas de poliestireno KANEKALON. Transmitir elegancia y distinción de la idea del proyecto lo requería, pero sin dejar de lado la sensualidad del modelo, se combinan los colores rojo y negro. La elegancia es un equilibrio entre la sencillez, la espontaneidad y la distinción, es la única belleza que no se marchita todo lo posible merece su recompensa y no mayor gandeza verlo reflejado en este editorial.
255 likes
24 lightboxes
2,094 views
17 comments
august 2016
Editorial published in
Model @arancha
Photographer @franfotografo
Makeup artist @cristinatrevimakeup
Fashion designer @costureroreal
We use cookies with respect. More information
Accept