Ari.M.A

@arancha
Pro model
in Madrid, Spain / 38 years old / 5'5"

Editorial Solis Magazine 6 Diciembre 2016
http://solismagazine.com/Portfolioshowcase/life-beautiful/

Editorial Lysmåler Magazine Nº7
http://lysmalermagazine.com/home/numero-7/ pag 90-97

Photo // Vero Vmin Photography & Fran Lopez
Model // Ari.M.A
Styling // Silvia
Muah & Hair // Lidia

Story
The best things in life are not things, are the moments , memories, emotions , lessons,life is beautiful

En este editorial nos hemos basado en la historia de una Armadura Vestidura formada por piezas de materiales resistentes que se utilizaba para proteger el cuerpo del combatiente.
¿En qué me diferencia de los caballeros que luchaban cubiertos con grandes armaduras protegiéndose de sus combatientes? La diferencia está en que mi armadura no se se, solo sé que está ahí, en mi, camuflada en mi piel pertenece a mi cuerpo, se deja intuir.
Solo los más allegados los más pacientes y persistentes son capaces de desmontarla pieza a pieza hasta que cae.

Partiendo del concepto principal de la armadura, escogí como tejido base de la colección la piel; una piel sin teñir sin manipular, con su color natural asemejándose a la piel humana.
Para montar las piezas que componen las prendas he querido recuperar otras formas de confección que no sean la costura convencional
Cada pieza irá superpuesta y unida a la siguiente con remaches ó botones a presión, de esta manera la mayoría de las prendas se podrán desmontar, estas prendas de piel están combinadas con prendas de bricol tejidos a mano con un cordón grueso también de su color natural sin teñir.
Forman una serie de nudos y tramas que cubren todo el cuerpo, creando nitidez y volumen propio de una armadura, el cuerpo queda protegido y estructurado.

.
213 likes
33 lightboxes
1,839 views
18 comments
july 2016
Editorial published in
We use cookies with respect. More information
Accept