Beatriz

Model
in Alcalá De Henares, Madrid, Spain / 40 years old / 5'3"

416 Followers
7,1k Likes
13 Opinions
Beatriz
Tras haber realizado nuestra primera sesión juntas y después de ver los resultados no puedo hacer otra cosa que recomendar el trabajar con Beatriz.Hicimos un gran equipo,teníamos más o menos la misma idea de sesión. Se implicó muchísimo, aportó su propio atrezzo,vestuario y aportó ideas sin limitarse solo a posar...por lo que me facilito muchísimo el trabajo y no puedo hacer otra cosa que agradecérselo. Es una persona que aporta un aire fresco y natural a las sesiones. Recomendable 100% trabajar con Bea
LauraFx , Photographer, november 11, 2017
He tenido el placer de trabajar con ella, era mi primer trabajo y me lo hizo todo muy fácil y cómodo!!!! Siempre con una sonrisa en la cara y dispuesta!!!! Muchas gracias Beatriz, por hacerme muxo mas facil y comodo esta primera experencia
Noeliagrmakeup, Makeup artist, october 5, 2016
Muy contento de haber tenido la oportunidad de colaborar con Bea, a la quiero dar las gracias por animarse a hacer algo distinto. Para los que quieran trabajar con ella, decir que no podéis elegir mejor: amable, puntual, cordial de trato y de una gran ayuda en el estudio. Espero tener la oportunidad de repetir en el futuro :-)
Tato Morales, Photographer, june 21, 2017
Segunda ocasión en la que nos encontramos y una vez mas una fantástica experiencia. Si algo resalto de Beatriz son dos cosas , tiene claro lo que quiere y su profesionalidad. Creo que estas dos facetas la han realizado como la modelo que es, y crecer como he visto a pocas. La naturalidad sobre la que cabalga es poco frecuente. Tengo la sensación de que esto no termina ...
Lgmalagon, Photographer, february 27, 2017
Gran profesional, predispuesta al trabajo, aportando ideas y siempre con una agradable sonrisa que hace que las sesiones se pasen volando. Hicimos juntos una sesión boudoir y el resultado no ha podido ser mejor, justo lo que buscaba. Desde la organización hasta la ejecución de la sesión fue perfecto. ¡Gracias Beatríz!
Javier Rey Fotografía, Photographer, april 13, 2016
Beatriz es encantadora y se implica 100%, tanto antes como durante la sesión, aporta ideas y se deja modelar. Muy buena experiencia con ella.
Alberto Martínez fotografía, Photographer, november 11, 2015
Comentar que es una mujer muy trabajadora, y que ha sido un placer enorme trabajar con ella. Yo como fotógrafo, estoy muy agradecido , por la ilusión, empeño y ganas que ha puesto por hacer un buen trabajo. En definitiva, la recomiendo al 100%, yo creo que una modelo que esta sin explotar y el que sepa verlo pondrá obtener grandes resultados. Muchas gracias Bea.
Fran Fotógrafo, Photographer, march 15, 2016
Beatriz es una profesional que hizo que la sesión fotográfica fuera todo un éxito. Un placer trabajar con alguien así.
Oscar Insua, Photographer, may 21, 2019
Beatriz es un encanto de persona y es muy sencillo trabajar con ella. Derrocha predisposición, simpatía y creatividad. Da gusto trabajar con gente así, que le pone pasión, antes, durante y después de la sesión para que todo salga a las mil maravillas. Sin duda, la recomiendo como modelo y por supuesto, volveré a trabajar con ella.
Ijavito Photography, Photographer, april 4, 2016
Una Grandisima modelo que aporta y enriquece tu trabajo.Super simpatica y risueña,positiva,con una gran disposiciòn y aportando ideas.Pocas modelos he visto trabajar asi...Se entrega al 200%...Mi mas sentida y sincera admiraciòn y respeto hacia ella.Va mas alla de una muy profesional modelo...pues es una excelente persona llena de valores y con una gran personalidad...y eso se transmite en sus sesiones...Total filing con ella.Yo repetiria una y mil veces.Solo decir que me quito el sombrero hacia ella.
© PhotographerFernandoVR, Photographer, february 24, 2017
Belleza natural, simpatía... Beatriz es un encanto de persona, llena de ilusión, disfruta con cada foto y eso se transmite a la imagen. Lleva poco en esto, pero dará mucho que hablar, porque aprende muy rápido y tiene una belleza que no deja indiferente.
JA! Maek Joo / Javier Arboleda, Photographer, january 24, 2016
Maravillosa, Beatríz! Nunca olvidaré mi primera sesión, deseando volver a repetir!!
T_espin_makeup , Makeup artist, november 15, 2016
Beatriz es una profesional muy trabajadora, colaborativa y agradable. No le importa desplazarse y poner todo de ella para que la sesión salga con la máxima calidad. Ha sido un placer trabajar con ella.
Roya Chang, Stylist, may 11, 2016
Write your opinion
We use cookies with respect. More information
Accept