Modelos [email protected]

Photo shooting, Zona Ocho Studios - Image Lab, Photographer

Retribution
Non-paid TFP exchangeWhat's TFP?
Gender
Men and women
Age
All ages
Height
No height requisites
Location
Madrid (Spain)
Additional requisites
Experiencia, ganas de experimentar y pasarlo bien
Hola de nuevo

Nos hemos dado cuenta de que en el casting anterior igual no nos habíamos explicado con claridad...son las desventajas de escribir a la una de la mañana, jejejejeje

Es cierto que hemos estado muy parados ya que hemos tenido que mudar nuestro estudio y ha sido un proceso largo y tortuoso.

Es cierto que debido a todo el estrés acumulado y la lluvia de responsabilidades que esto ha conllevado, lo que queremos, a partir de Octubre, es empezar a realizar sesiones más personales y creativas donde retomar un tipo de fotografía menos comercial y que no suponga la presión ni, no nos engañemos, la pesadez de tratar con clientes. Lo importante en estas sesiones es divertirnos, hacer algo que se salga de la rutina y pasar un buen rato para que el resultado sea el mejor posible. Para ello trabajaremos con esquemas de luces inusuales, complejos o extraños para realizar sesiones que se salgan un poco de la norma, basados en sets complejos que ayuden a trabajar la luz y la sesión y las fotografías transmitan algo que vaya más allá que cualquier trabajo comercial. Intentaremos que el resultado sea lo más espectacular posible.

El gran error estaba en lo siguiente que decíamos: BUSCAMOS GENTE CON EXPERIENCIA, cuanta más mejor, pero no nos importa trabajar con gente que este empezando pero tenga ya una mínima experiencia, la suficiente desenvoltura para que puedan volar [email protected] Queremos que las sesiones sean fluidas, y si tenemos que estar pendiente de ir diciendo continuamente como tienen que ser las poses de [email protected] modelos al final nosotros no estamos a lo que tenemos que estar y el resultado se puede resentir.

Como os decíamos, tenemos muchas ganas de hacer cosas diferentes y atrevidas.

Ya tenemos algunos estilistas, diseñadores de moda y maquilladores que se han apuntado, para que las sesiones sean más profesionales y tengan el toque adecuado para que el resultado sea el mejor posible. Aceptamos ideas de todo el mundo y nos gustaría que nos ayudaseis a realizar cosas que tengáis en mente u os apetezca experimentar desde hace tiempo.

Las personas que ya se habían apuntado al casting anterior y nos encajen recibirán un mensaje lo antes posible, vuestro tiempo no ha sido en balde. Tened un poco de paciencia, eso sí, ya que, como os decíamos, las sesiones empezarán en Octubre y antes tenemos que preparar muchas cosas. No nos olvidaremos de vosotros

Somos serios y responsables y buscamos lo mismo. Vamos a divertirnos pero también a trabajar duro.

Gracias otra vez y perdón por la confusión y la chapa

Un abrazo
Photo shooting in Madrid (Spain) 2 months ago
We use cookies with respect. More information
Accept