César Ceniceros

@cesarcenicerosPhotographer in Logroño, La Rioja, Spain

César es de esas personas que marcan un antes y un después en tu carrera como modelo, llevo desde los 13 años realizando pasarelas y sesiones de fotos y jamás he conocido una persona tan entregada como lo es César. Busca en todo momento el bienestar de la modelo y cuida cada detalle. No es que lo recomiende, sinceramente creo que para aquellas personas que son nuevas en éste mundillo, César es la clave para aprender a valorar la verdadera fotografía y abrirse nuevos caminos. Gracias por la experiencia, César. Eres un grandísimo artista pero aún mejor persona.
Anne López , Model, january 19, 2017
César es un gran profesional, se preocupa por que la modelo se sienta cómoda en la sesión ofreciendo un trato personal y muy humano. Es muy perfeccionista y cuida al máximo cada detalle para dar lo mejor de él y obtener un buen resultado. Ha sido un placer trabajar juntos.
Eva Rod, Model, may 10, 2013
" Fue un placer trabajar con Cesar en mi sesión de fotos... ;Un gran profesional,encantador y en todo momento haciendo la experiencia, agradable y cómoda.Además de ésto,estoy muy contenta con el resultado!! las fotos son preciosas!!
NAGORE , Model, october 17, 2013
Cesar es una persona bellísima. Sus trabajos son cuidados al mínimo detalle. Hace que la modelo se sienta cómoda, con un ambiente muy familiar y relajado. He aprendido muchísimo con él. Estoy encantada de haberle conocido y haber podido realizar unas fotos tan bonitas.. Gracias !! Recomendable.
Bianka Szamosi, Model, may 15, 2015
Además de las obviedades, ya sabemos que es un gran fotógrafo con gran sentido y visión artísticas, César es una maravillosa persona, un luchador, hace más que agradable trabajar con él, se esfuerza al máximo buscando tu comodidad y te sientes en familia a su lado. Recomiendo encarecidamente a César.
Amaia, Model, may 22, 2013
Write your opinion
We use cookies with respect. More information
Accept