Make Up School by David Molina

School in Badalona, Barcelona, Spain

Make Up School by David Molina nace como centro multidisciplinar donde la imagen y la moda van de la mano. Con más de 20 años de profesión, se unen diferentes talentos para crear este espacio de formación, reciclaje y perfeccionamiento.

Un espacio único diseñado para una formación integral, donde nuestros profesores y colaboradores transmiten aquello que para ellos es el maquillaje y la moda…formación, creatividad y trabajo en equipo son fundamentales para convertir nuestra pasión en profesión.

David Molina quiere ofrecer en su escuela EL MÉTODO DAVID MOLINA, enseñando la realidad del mundo del maquillaje, la necesidad del mercado laboral, y transmitiendo a los alumnos los secretos, las técnicas y resultados a los que ha llegado después de estos 20 años de experiencia.

Una forma de enseñar…una forma de aprender, que va más allá de las nociones básicas, elementales, teóricas… Para mí el maquillaje es una profesión, pero por encima de todo un arte, una pasión, y ese arte no tiene reglas, pero para romperlas hay que conocerlas bien.

more
Followers
11
Likes
38
Visits
840
Views
2,0k
EMail
[protected email address, activate javascript to see it]
Teaching specialities
Make-up school
Hairdressing school
Models school
Last connection
4 months and 1 days ago
We use cookies with respect. Learn more
Ok