ANDALUCIA TFCD

Presentación
Bienvenidos, aquí puedes presentarte ante los demas miembros del grupo. (Hablanos un poco de ti...)
Welcome, here you can introduce yourself to the other members of the group. (Tell us a little about yourself ...)
22,1k views
85 followers
Post message
Follow topic
All topics
Bienvenida Irene al grupo, te deseo lo mejor en este mundo del modelaje así como en el de la interpretación, un saludo!
@m-goz
Invisible user
8 years ago
Hola buenos días a todos.

Quería comenzar agradeciendo mi admisión en este grupo tan distendido. Soy Terrán tengo 27 años y actualmente vivo en un pueblo de Cádiz, aunque si me surgiese alguna colaboración en la provincia de Cádiz no me importaría desplazarme. Lo de modelo me surgió como un hobby ,debido a que este mundillo siempre me ha llamado la atención. Como podéis comprobar en mi perfil soy un modelo con poca experiencia aunque eso si como muchas ganas de aprender y con energía ;).Estoy predispuesto a cualquier colaboración que me interese para aumentar mi CV y mis conocimientos. No dudéis en visitar mi perfil.



un saludo.
@tsimmor
8 years ago
Bienvenido Terran, pasa y ponte cómodo jeje. Y suerte con tus proyectos, espero que encuentres aquí las colaboraciones que buscas.
@EduardoGancedo
8 years ago
Muchas gracias Eduardo Gancedo por escribir y darme ánimos !!!
@tsimmor
8 years ago
Bienvenidos al grupo Ally y Terran!
@m-goz
Invisible user
8 years ago
Buenas tardes! Soy modelo de Barcelona. La semana que viene estaré en Málaga. Si algún fotógrafo esta interesado en una sesión exterior, puede escribirme  😀Un saludo 
The photo no longer exists
Alexandra
Invisible user
7 years ago
Hola!

Gracias por aceptarme. Vivo en Granada y busco siempre aprender y aprender más y más en este mundo de la fotografía. Me apunto a cualquier proyecto por la zona.

Un saludo a todos!
@manugarciaeu
7 years ago
Hola Ángela, bienvenida al grupo, espero que encuentres lo que buscas. Yo estoy buscando de hecho modelo para un proyecto, pero claro, en Huelva jeje, si vinieras por aquí podemos hablar.
Un saludo
@EduardoGancedo
7 years ago
Hola a tod@s. Mi nombre es Gustavo González. Soy fotógrafo artístico, grado superior en fotografía artística, Universidad de Sevilla.

Actualmente recido en Málaga capital.

Será un placer compartir y trabajar con vosotr@s.

Saludos.
@gustavogonzalez
Invisible user
7 years ago
Buenos días! Soy modelo de Barcelona. Este fin de semana estaré en Granada. Estaría disponible para hacer una sesión exterior el sábado. Si a alguno fotógrafo le interesa, por favor, enviarme un mensaje. Un saludo
The photo no longer exists
Alexandra
Invisible user
7 years ago
We use cookies respectfully