ANDALUCIA TFCD

Agencias De Modelos
En este subforo iremos insertando las agencias de modelos mas interesantes a nivel nacional, para todos los miembros que estén interesados en inscribirse en alguna de ellas, también si estas inscrit@ o conoces alguna que creas interesante puedes dejar un enlace y tu propio comentario sobre tu experiencia, esperamos que sea una herramienta útil para tod@s.
4,9k views
17 followers
Post message
Follow topic
All topics
http://www.fashionface.com/    Madrid.


Fashion Face, desde su creación en el año 1990 por su director Carlos Checa, es una de las agencias de representación de actores y modelos más sólidas y de mayor prestigio del mercado. Es líder como referente para los medios de comunicación - televisión, radio y prensa- que acuden a Fashion Face por su honestidad y responsabilidad para solicitar información y opinión sobre temas candentes y preocupantes que rodean al sector. Fashion Face es fuente de referencia por su conocimiento del mercado actual y por ser pionera en las nuevas tecnologías informáticas aplicadas al entorno profesional de las agencias de representación.


@m-goz
Invisible user
8 years ago
 
http://www.nuevamoda.com/     MALAGA  


Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2016 ya tiene confirmado su plantel de diseñadores para los desfiles de alta costura. Sonia Peña, Montesco, Javier Alcántara, Ángel Palazuelos, Jesús Segado, Gema Melé, Antonia García Galiano, Ikram El Louah, Rafael Urquízar y Asunción Retamero repiten en la cita con la moda más importante de Málaga. También se suman caras nuevas como el diseñador Hugo Clavelina que presentará una colección para hombre. Los nombre se dieron a conocer el pasado 26 de abril en el Limonar 40 durante la presentación de los desfiles de alta costura de la sexta edición de la pasarela más larga de Europa





Nueva Moda Producciones

Avda. Moliere 36, 5º Oficina 10

29004 Málaga. España.

Telf.: +34 952 243 815

Fax: +34 952 23 43 17

Email: [email protected]
@m-goz
Invisible user
8 years ago
http://www.agenciaaire.es/ 


Si ser un/una modelo profesional ha sido siempre tu sueño, ésta es tu oportunidad. Realiza tu curso "Masterclass" de Pasarela y Publicidad con Agencia AIRE en el mes de mayo en Sevilla. Tendrá lugar en la misma Agencia de Sevilla (Plaza Chapina, 1) en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, un sábado y domingo. Aprenderás ... 
VER MÁS

[img]http://www.agenciaaire.es/img/next_icon.png[/img]
@m-goz
Invisible user
8 years ago
http://www.agencialetsgo.com/

Somos empresa que une AGENCIA DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS y ACADEMIA de MODELOS en Córdoba, siendo un punto de referencia en el campo de la imagen, que garantiza una amplia experiencia, puntualidad, seriedad y profesionalidad como características básicas en el trato con el cliente.
Nuestra pertenencia al GRUPO EMPRESARIAL INDERA nos permite ofrecer un servicio integral de creación y enfoque de la imagen y publicidad y nos aporta una ventaja diferencial sobre otras agencias restantes del sector, consiguiendo un aumento considerable de beneficios para el cliente.
  • Desfiles y Espectáculos.
  • Congresos y Conferencias.
  • Promociones y Presentaciones.
  • Entrega de Premios e Inauguraciones.
  • Modelos y Azafatas.
  • Modelos Infantiles.
  • Actores y Famosos.
  • Producción de Catálogos.
  • Fotobooks y/o Videobooks.
  • Fotografía y vídeo digital de alta definición.

[img=326x150]http://www.agencialetsgo.com/ftp/imagenes/convenios_de_colaboracion_001.jpg[/img]
Ofrecemos toda la organización y coordinación de los Eventos, asesorándole en la planificación y preparación de todos los servicios, ante, durante y después del acto
El trato individualizado con los clientes y el seguimiento exhaustivo de todos los trabajos que realizamos es nuestro principal objetivo.
Proponemos soluciones y orientamos a nuestros clientes de forma individual
Cada evento es único e irrepetible y por eso nunca utilizamos fórmulas preestablecidas.

@m-goz
Invisible user
8 years ago
http://www.peopleagency.net/

El super prota del anuncio de Ikea, el niño con papel secundario de Cola Cao y el extra que pasa por detrás de la barra del bar de Mahou formamos People Agency. Juntos rodamos toda clase de anuncios publicitarios. ¿Quieres formar parte?
@m-goz
Invisible user
8 years ago
@m-goz
Invisible user
8 years ago
VIGO

http://newmodelsgalicia.com/

LA EMPRESA NEW MODEL’S, FUE CREADA POR HERIBERTO OTERO EN 1992 COMO AGENCIA Y ESCUELA DE MODELOS EN VIGO (GALICIA)

@m-goz
Invisible user
8 years ago
http://www.sunsetboulevard.es/


Agencia de Modelos Sunset Boulevard
 
Desde su creación en 1988, la agencia de modelos SUNSET BOULEVARD, viene realizando numerosos trabajos de publicidad, moda, eventos, ferias, cine y televisión. Estamos especializados en servicios para televisión, cine, publicidad y moda.
Si tienes un sueño, pásate a conocernos, podrás ver qué es lo que hacemos, cómo trabajamos, cómo hacer tu sueño realidad. Nosotros queremos conocerte. Aquí nos puedes encontrar.
¿Quieres contratar una modelo, una azafata, un modelo infantil?
Contacta con nosotros, Disponemos de una amplia cartera de: Modelos, Modelos Infantiles, azafatas y Figurantes.
¿Quieres Ser Modelo? Rellena nuestro formulario de inscripción o llámanos.
Puedes también consultar nuestros cursos de modelos, si tu ilusión es Ser Modelo y Salir en Televisión te ofrecemos unos curso de fácil aprendizaje,  especialmente prácticos, entra a formar parte de una escuela de modelos de prestigio, Solicita información.
Agencia Sunset Boulevard opiniones de nuestros clientes avalan nuestra trayectoria profesional

 
@m-goz
Invisible user
8 years ago
@m-goz
Invisible user
8 years ago
We use cookies respectfully