BUSCO MODELOS, MAQUILLADORES Y ESTILISTAS EN MADRID. TFCD

Busco chico y chica TFCD para editorial de Bodas, también maquillador/a y peluquero/a
Necesitamos chico y chica para vestirse de novios para editorial de bodas. También estaría interesada en maquillador/a y peluquero/a
1,8k views
27 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola, cuales son las característica k la modelo debe tener?
@shirley
Invisible user
7 years ago
Buenas tardes soy maquilladora con experiencia, estoy a la orden para cualquier trabajo
@vmakeup
Invisible user
7 years ago
Hola buenas tardes,

Estoy interesada en este proyecto. ¿Cuáles son las medidas para ella?
@lanatashian
Invisible user
7 years ago
Hola, me gustaria participar en ella. 
No dudes en contactar conmigo [email protected]
 617-939-090 
Muchas gracias. 
The photo no longer exists
@Chndiaye
Invisible user
6 years ago
Buenas soy maquilladora amateur, actualmente estoy estudiando un máster de maquillaje y caracterización y me gustaría realizar alguna colaboración para poder seguir formándome. He realizado maquillajes sociales y nupciales en mi academia. Estoy interesada de poder realizar este proyecto. Un saludo
@adrianamakeup
5 years ago
Hola buenas, soy maquilladora y estaría muy interesada en trabajar en este proyecto. Pueden contactar conmigo en mi Gmail [email protected] , tengo total disponibilidad y movilidad para reliazre cualquier trabajo , muchas gracias y un saludo 
@NoeliaLaguna
Invisible user
5 years ago
Hola buenas, soy maquilladora y estaría muy interesada en trabajar en este proyecto. Pueden contactar conmigo en mi Gmail [email protected] , tengo total disponibilidad y movilidad para reliazre cualquier trabajo , muchas gracias y un saludo 
@NoeliaLaguna
Invisible user
5 years ago
Hola soy Miguel y estoy interesado como modelo masculino, si seguis buscando contad conmigo? 
@milo_dlh
5 years ago
Hola! Me llamo Elena y soy modelo, estaría interesada! Pásate por mi perfil o instagram @elenppm
@elenppm
4 years ago
Hola Elena te dejo mi instagram imagen9 
@imagen9
4 years ago
We use cookies respectfully