BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Public group
Marco Barsanti
Propuesta TFP para modelos que se esten iniciando
Buenas tardes,

Propongo un book de fotografia enfocado a el ambito urbano y otra parte enfocado al retrato en zonas en ruinas. Me estoy lanzando en el campo de la fotografia y me gustaria ir creando sesiones interesantes.

No dudeis en contactad conmigo para mas detalles.

Un saludo,
11,1k views
75 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola! me gusta el enfoque que quieres darle. Si te valgo, contacta conmigo. Saludos  
@cherryboom_patricia
Invisible user
8 years ago
 Estoy interesada en tu oferta, si te gusto contacta conmigo??
@Aitanasoekarno
8 years ago
Hola soy Adrián y me encanta tu propuesta, llevo de modelo poco y me gustaría ampliar mi portfolio con esta idea tan sugerente, siempre viene bien hacer este tipo de cosas y más si nos va a venir bien a ambos! Contacta conmigo y estoy encantado en enseñarte mi material! Un saludo.
@adrisoriano7
Invisible user
8 years ago
Buenas tardes, puedes contar conmigo si te interesa mi perfil. Gracias.
@isrech
Invisible user
8 years ago
Puedes contar conmigo😀
@Martitaballestin
Invisible user
8 years ago

Buenas noches Raúl. Me gustaría trabajar contigo, echa un vistazo a mi perfil y si te interesa cuenta conmigo. Saludos.
@kerenhapuc
Invisible user
8 years ago
Buenas noches Raúl.
Soy principiante en ser modelo y me encantaría trabajar con usted. Aviseme si quiere contar conmigo. Que pase una buena noches.
Hola, me llamo Jesica.
Me ofrezco como modelo, puede echarle un vistazo a mi perfil y si le interesa no dude en contactar conmigo.
Muchas gracias
@Jesicaitur
8 years ago
si mi perfil encaja en lo que estas buscando, no dudes en ponerte en contacto conmigo!
Cristina Cobo
Invisible user
7 years ago
Hola estoy interesada en ello, si te interesa mi perfil no dudes en constatar conmigo. Gracias! 
@Jesicaitur
7 years ago
We use cookies respectfully