BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Public group
711 members
Propuesta TFP para modelos que se esten iniciando
Buenas tardes,

Propongo un book de fotografia enfocado a el ambito urbano y otra parte enfocado al retrato en zonas en ruinas. Me estoy lanzando en el campo de la fotografia y me gustaria ir creando sesiones interesantes.

No dudeis en contactad conmigo para mas detalles.

Un saludo,
Created by RaulST
6,7k views
75 followers

Post a message
Follow this topic
All topics
Buenas noches Raúl.
Soy principiante en ser modelo y me encantaría trabajar con usted. Aviseme si quiere contar conmigo. Que pase una buena noches.
Yanira Brown
3 years ago
Hola, me llamo Jesica.
Me ofrezco como modelo, puede echarle un vistazo a mi perfil y si le interesa no dude en contactar conmigo.
Muchas gracias
Jesica Itur
3 years ago
Hola, no tengo experiencia como modelo, pero estoy estudiando artes escénicas, por eso quiero ir creando mi portfolio. Si estás interesado en colaborar conmigo contáctame.

¡Un saludo!
Cristina Alcalá
3 years ago
si mi perfil encaja en lo que estas buscando, no dudes en ponerte en contacto conmigo!
Cristina Cobo
3 years ago
Hola estoy interesada en ello, si te interesa mi perfil no dudes en constatar conmigo. Gracias! 
Jesica Itur
3 years ago
Photographer Foto Aguirre
Hola soy fotógrafo , zona centro entre Madrid y Toledo estoy buscando tfcd de chicas y parejas.
Si a alguien le interesa mandar un privado.
Gracias
Foto Aguirre
3 years ago
Buenos días,

se busca estilista/maquilladora para una sesión urbana TFP el Domingo a las 16. ¿Quien se ánima?

Un saludo,
RaulST
3 years ago
¡Hola!
Me encantaría ampliar mi portfolio, si buscas new faces no dudes en contactar conmigo.
Un saludo ?
SandraAeme
3 years ago
Buenas tardes, me apunto! y no dudes en hablar conmigo si te interesa.. Un saludo
JavierGalindo
3 years ago
¡Buenas tardes! Yo necesito ampliar mi book asi que si estás interesado cuenta conmigo 
María
3 years ago
We use cookies with respect. More information
Accept