BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Public group
665 members
Propuesta TFP para modelos que se esten iniciando
Buenas tardes,

Propongo un book de fotografia enfocado a el ambito urbano y otra parte enfocado al retrato en zonas en ruinas. Me estoy lanzando en el campo de la fotografia y me gustaria ir creando sesiones interesantes.

No dudeis en contactad conmigo para mas detalles.

Un saludo,
Created by RaulST
5,3k views
68 followers

Post a message
Follow this topic
All topics
Yo también estoy disponible todas las mañanas. Un saludo y gracias por la aceptación al intercambio. 
Jose Alaya
9 months ago
Hola  soy nuevo en éste mundo tienes algún trabajo que te cuadre mi perfil
Juan crespo
8 months ago
Hola , soy maquillador y peluquero si quieres puedes contar conmigo . Me parece que se puede hacer algo interesante 
Ivanflores-549
8 months ago
Hola, soy nuevo en esta página. Estoy tratando de empezar en el mundo del modelaje e ir creando un portfolio. Si te interesa mi perfil estaría encantado de colaborar contigo
Liam Brooks
8 months ago
Buenas tardes! Soy Laura, y estoy interesada en participar en el proyecto como modelo, si te interesa mi perfil, perfecto! 
Laura
8 months ago
Buenas tardes!
Me llamo Alejandra y me encantaría hacer una sesión contigo. 

Un saludo, 
Alejandra. 
Alejandra Valles
8 months ago
hola buenos días!
soy Ana y estoy interesada, si te interesa mi perfil hagamos algún proyecto juntos.
Ana Cuellas
8 months ago
Photographer Javier Mattos
Hola a todos/as , me llamo Javier y soy estudiante de fotografía. Quería saber si hay modelos, ya sea hombre o mujer, interesados en hacer una sesión de fotos(intercambio/colaboración), todo relacionado a la fotografía de moda. 
Si hay alguien interesado/a, que no dude en contactar conmigo.
Saludos.
Javier Mattos
8 months ago
Hola  Javier cuenta conmigo  si  te cuadra mi perfil 
Juan crespo
8 months ago
Me encantaria colaborar contigo! Si te encaja mi perfil cuenta conmigo!
Ana Cuellas
8 months ago
We use cookies with respect. Learn more
Ok