BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Public group
Marco Barsanti
Propuesta TFP para modelos que se esten iniciando
Buenas tardes,

Propongo un book de fotografia enfocado a el ambito urbano y otra parte enfocado al retrato en zonas en ruinas. Me estoy lanzando en el campo de la fotografia y me gustaria ir creando sesiones interesantes.

No dudeis en contactad conmigo para mas detalles.

Un saludo,
11,1k views
75 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola,mi nombre es Lidia y estaría interesada en colaborar como maquilladora
@lidiiagarre
3 years ago
Hola buenos días me encantaría poder participar con vosottos la fotografía es mi pasión y mi hobbie Miles de gracias de antemano soy @jenyyjenyy en istagram por si quereis conocerme mejor un saludo 
@Jennyjenny
3 years ago
Buenas tardes, me llamo Gabriela y recientemente me incorporé en una agencia de modelaje por lo que necesito material para un book. Cuento con un poco de experiencia ya que trabajé hace unos meses con una marca árabe que hace vestidos de novia. Espero trabajar contigo, gracias 
@GabrielaGomez
2 years ago
Hola, buenas tardes, soy nueva en el modelaje, y estoy interesada en adquirir más experiencia en este ámbito, mi Instagram personal es:@peque.03_
Adjunto algunas fotos de mi última sesión. 
@Peque.03_
2 years ago
Hola! Si sigues interesado hablame 😀 [email protected]
@mflor
1 year ago
Buenos días. 

Actriz y cantante, me encantaría participar en esta sesión que ofreces!! Será un placer trabajar contigo y verás como soy muy amable, respetuosa y, sobretodo, abierta creativamente a lo que propongamos! 

[email protected]

636124028

Gracias de antemano ;)
@yolilolp
2 months ago
We use cookies respectfully