BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Public group
Marco Barsanti
busco modelo de fotografia
Busco modelos para colaboración en sesiones de fotografía (tfcd). Posibilidad de sesiones remuneradas posteriormente según valía demostrada. Trabajo de alta calidad, muy interesante para quien quiera completar su book o no lo tenga todavía. No es necesaria experiencia, busco naturalidad, buena imagen, y espontaneidad. Son válidos tanto modelos estándar como hipsters u otras corrientes de estilo. chicas o chicos. Gente fitness, o chicas curvy
6,1k views
51 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola!!! Me llamo Sara y soy actriz y cantante. Necesito unas fotitos bonitas para renovar mi Book, así que si te interesa que trabajemos juntos estaré encantada!! Muchas gracias!!
The photo no longer exists
Sara González
Invisible user
8 years ago
Hola! vale si me encantaría! si quieres mi teléfono para contacto o el correo avísame! mucha gracias
@Martitaballestin
Invisible user
8 years ago
Buenas noches, Me gustaría trabajar contigo, echa un vistazo a mi perfil y si te interesa avisa. Saludos.
@kerenhapuc
Invisible user
8 years ago
Hola, que tal? Me gustaría trabajar contigo como modelo. Si puedes escribeme al privado o a mi correo [email protected] Saludos!
@Chrisfusary
Invisible user
8 years ago
Buenas, me encantaría colaborar con ustedes. Si les intereso me avisan y les paso mi teléfono, Gracias.
Hola, me llamo Jesica.
Me ofrezco como modelo, puede echarle un vistazo a mi perfil y si le interesa no dude en contactar conmigo.
Muchas gracias
@Jesicaitur
8 years ago
Hola:
         Me agradaría participar en su propuesta.
         Mi nombre es Jéssica Anna, y le dejo mi número 695563382,  por si lo considera oportuno.
          Saludos.
@AnnaBosch
Invisible user
7 years ago
Hola! Tengo 21 años y estoy empezando en esto de las sesiones y la fotografía, por lo que me gustaría mucho poder colaborar contigo. 
Pásate por mi perfil o pídeme más fotos si te intereso.
Un saludo 
@paulamil
7 years ago
hola! me interesa estos intercambios y ademas de bailarina/modelo, soy maquilladora. saludos!! 
@marianagonzaleztapi
Invisible user
7 years ago
Hola! estoy interesado en hacer colaboraciones, cuenta conmigo. Un saludo
@RAUL.BARON
Invisible user
7 years ago
We use cookies respectfully