BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Public group
Marco Barsanti
busco modelo de fotografia h
Busco modelos para colaboración en sesiones de fotografía (tfcd). Posibilidad de sesiones remuneradas posteriormente según valía demostrada. Trabajo de alta calidad, muy interesante para quien quiera completar su book o no lo tenga todavía. No es necesaria experiencia, busco naturalidad, buena imagen, y espontaneidad. Son válidos tanto modelos estándar como hipsters u otras corrientes de estilo. chicas o chicos. Gente fitness, o chicas curvy
3,2k views
31 followers
Post message
Follow topic
All topics
Soy modelo 17 años sin experiencia pero con ganas de aprender y mejorar Instagram @alberto_a_aragones 
@Albertoaos
Invisible user
6 years ago
Me gusta mucho tu trabajo.

Ahora mismo estoy en un proyecto audiovisual como directora de producción y Actriz. Hasta la semana que viene no puedo.

Si te interesa interesa mi perfil tengo un horario flexible.

@SaraRico
Invisible user
6 years ago
Hola! Estoy disponible como model para realizar TFC.
Insta: nadiyagr
@NadiyaG
6 years ago
Hola! Interesada. Mi Instagram es @nyxweasley, ahí voy subiendo fotos de mis sesiones : ) 
@nyx.martinez
Invisible user
6 years ago
Hola, soy modelo profesional e internacional (7 años de exp) y estoy interesado en tu oferta
Un saludo
IG: @j_barquilla
@J_Barquilla
6 years ago
Buenas! Me gustaría trabajar contigo, echa un vistazo a mi perfil y si estas interesado me dices, un saludo!
@Fotojorgenico
6 years ago
Me gustaría formar parte! 
The photo no longer exists
@nyx.martinez
Invisible user
6 years ago
Estoy interesado mi Instagram es Daniel.castroortega1por si te interesa ver algo y te valgo para tus trabajos gracias un saludo 
@Danicas
Invisible user
6 years ago
Buenas tardes, estoy interesada. Gracias 
@Nazaret23
5 years ago
Hola buenas,
estoy interesada en formar parte del proyecto.

Muchas gracias.
@Andreacarabias
Invisible user
5 years ago
We use cookies respectfully