BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Public group
698 members
busco modelo de fotografia h
Busco modelos para colaboración en sesiones de fotografía (tfcd). Posibilidad de sesiones remuneradas posteriormente según valía demostrada. Trabajo de alta calidad, muy interesante para quien quiera completar su book o no lo tenga todavía. No es necesaria experiencia, busco naturalidad, buena imagen, y espontaneidad. Son válidos tanto modelos estándar como hipsters u otras corrientes de estilo. chicas o chicos. Gente fitness, o chicas curvy
Created by edward scott
762 views
14 followers

Post a message
Follow this topic
All topics
Soy modelo 17 años sin experiencia pero con ganas de aprender y mejorar Instagram @alberto_a_aragones 
Alberto aos
12 months ago
Hola! Estoy interesado. Acabo de empezar mi experiencia como modelo y quiero ampliar portfolio. Dispongo de un horario amplio y flexible. Un saludo
Liam Brooks
11 months ago
Me gusta mucho tu trabajo.

Ahora mismo estoy en un proyecto audiovisual como directora de producción y Actriz. Hasta la semana que viene no puedo.

Si te interesa interesa mi perfil tengo un horario flexible.

SARA RICO
10 months ago
Hola! Estoy disponible como model para realizar TFC.
Insta: nadiyagr
NadiyaG
9 months ago
Hola! Interesada. Mi Instagram es @nyxweasley, ahí voy subiendo fotos de mis sesiones : ) 
Nieves
9 months ago
Hola, soy modelo profesional e internacional (7 años de exp) y estoy interesado en tu oferta
Un saludo
IG: @j_barquilla
Jesús Barquilla
9 months ago
Buenas! Me gustaría trabajar contigo, echa un vistazo a mi perfil y si estas interesado me dices, un saludo!
Jorge
8 months ago
Model Nieves
Me gustaría formar parte! 
Nieves
8 months ago
Estoy interesado mi Instagram es Daniel.castroortega1por si te interesa ver algo y te valgo para tus trabajos gracias un saludo 
Danicas
7 months ago
We use cookies with respect. More information
Accept