Hacer tfcd en Getafe y/o Madrid

Public group
79 members
Maquilladora
Hola buenas!
Yo soy maquilladora y peluquera con titulación y bastante experiencia he trabajado en cortos sesiones de fotos etc te dejo mi teléfono para que contactes conmigo de una manera más directa 693442122
Un saludo!
Created by Littlemua
2,3k views
29 followers

Post a message
Follow this topic
All topics
Hola a todos, soy maquilladora especializada en caracterización, me gustaría participar con vosotros para poder ampliar mi portfolio, un saludo.
MeryMakeup
4 years ago
Buenas! Me llamo Christian , soy modelo ,puedes contar para los futuros proyectos que hagas. Vivo cerca de Getafe .
Un saludo!
El Mohicano
4 years ago
The attached photo no longer exists
Hola! Me llamo Cristina, llevo dedicandome al maquillaje 3 años pero es ahora cuando estoy creandome el portfolio.
Estaría encantada en realizar beautys y maquillaje de moda ya que lo que más he hecho a sido fantasía. Os dejo una foto y ojalá os guste!
Buenas a todos!

Estoy volviendo a esto del modelaje tras unos cuantos años de parón  y me gustaría participar de nuevos proyectos con mas modelos, fotógrafos/as y maquilladores/as  en TFCD para que ampliemos nuestros respectivos porfolios . 

Si tienes alguna idea, te gusta innovar y te apetece trabajar conmigo, no dudes en contactarme!

Un saludo y gracias  
Leo Favaro
4 years ago
Buenas!
Ya contacté con algunos de vosotros gracias a este hilo, así que decidí comenzar uno nuevo para un proyecto concreto, si gustáis podéis mirarlo en el índice del grupo. 
Gracias por vuestro tiempo!
Ingrid Paola
3 years ago
Hola a todos¡¡

Busco maquillador/a para sesión de beauty el día 16 de enero en Mostoles, en horario de 15.00 a 18.00, si alguien esta disponible y le interesa que se ponga en contacto. Posibilidad de colaborar en mas proyectos durante todo el mes.

Y también me gustaría contactar con estilistas y modelos para mas sesiones que tengo que realizar durante el mes de enero y mitad de febrero, también en Mostoles, tanto en estudio como exterior en horario de tarde.

http://www.imgrum.net/user/agoomezz/859034185

Gracias ¡¡
Alberto Gómez
3 years ago
We use cookies with respect. More information
Accept