Madrid

Public group
Phosgrafis
Busco modelos, maquilladores, estilistas, etc
Hola
Pues lo dicho, busco casi de todo para realizar sesiones de fotos. La idea es crear un grupo para poder desarrollar un proyecto que nos guste y nos apetezca a todos.
tfcdmadrid@yahoo.es
Gracias
956 views
15 followers
Post message
Follow topic
All topics
Me parece muy bien! Espero que se animen mas personas!

@Helena.palma0
6 years ago
Hola buenas! Soy nuevo en la plataforma, soy de madrid y estaria interesado en poder comenzar con algun shooting, o proyecto de cualquier enfoque, sea con ropa, como integral artístico, estaria interesado! 

Me encantaria poder trabajar juntos Gracias! 
@ivanabreu
4 years ago
Hola soy maquilladora y estaba interesada en colaborar este es mi Instagram @lia_brush 
@lia_brush
Invisible user
4 years ago
Buenas noches,

Mi nombre es Mónica y aunque desde la pandemia no he vuelto a hacer ninguna sesión, tengo muchas ganas de volver a comenzar, vengo con fuerzas.
Mi Instagram es @monicabaptistamodelo
@Monica.Baptista
3 years ago
Hola que tal, yo con disponibilidad y ganas de hacer sesión. 

Insta: @curvylow
@CurvyLow
Invisible user
3 years ago
Hola soy Andrea! soy maquilladora, si te interesa mi trabajo no dudes en contactarme
@AndreaKielbas
3 years ago
Hola buenas noches , me llamo Lucía, y estoy interesada en colaborar en su proyecto para seguir creciendo profesionalmente  y ampliar portfolio.
Si está interesado puede contactar conmigo a través de mi perfil de Instagram @lucia.makeup_artist
Un saludo
@lucia.makeup
3 years ago
Hola, soy maquillador @altozano_mua en Instagram, me gustaría poder colaborar 
@altozano_mua
2 years ago
Hola, buenas tardes, soy nueva en el tema del modelaje, soy de Madrid, me puede contactar por Instagram:@peque.03_
Adjunto un par de fotos de mi última sesión. 
@Peque.03_
2 years ago
We use cookies respectfully