Maquilladora/Peluquera (MUAH) Busca de todo para TFC (sobretodo artístico)

Public group
9 members
Maquilladora/Peluquera (MUAH) Busca de todo para TFC (sobretodo artístico)
Hola!! Me llamo Silvia y Me queda un mes para acabar un máster de maquillaje y caracterización en WorkshopExperience.
Aunque quiero seguir formándome como maquilladora y peluquera, quiero ampliar mi portafolio y formar un grupillo amplio que sepa trabajar, que tenga buena disponibilidad y que podamos crear cosas nuevas que nos ayuden a todos.
A mi especialmente me gusta crear maquillaje para Moda, estilos artísticos, mitología, naturaleza, caracterización y beauty. Hasta ahora no he podido demostrar ese talento en fotos decentes. Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Created by Silvia Redondo
322 views
5 followers

Post a message
Follow this topic
New topic
Hola Silvia!

Yo siempre ando buscando MUA y peluquería y he trabajado con gente de Workshop. Actualmente busco para una sesión de moda urbana y para una sesión de época si te interesa envíame un e-mail a [email protected]

https://www.flickr.com/photos/clarabp/

https://www.instagram.com/clara_b_photo/

Un saludo.
Hola Silvia necesito una peluquera, pues maquilladora tengo. Seria una colaboracion. Si te interesa, escribeme.
Instagram @miguelpeligrosfoto
Miguel Peligros
2 months ago
Hola Silvia, 

Soy Silvia, he trabajado como modelo en distintas sesiones, puedes ver alguno de mis trabajos en mi perfil. Si necesitas modelo, y te interesa mi perfil puedes contar conmigo. Mi correo es: [email protected]

Un saludo

Silvia Maceras
2 months ago
Hola, somos una tienda de vestidos de fiesta, vamos a realizar una sesión de fotos en diciembre y estamos buscando una maquiladora/ peluqueria para realizar una colaboración. Si estas interesada por favor contacta con nosotros: [email protected]
Gracias
Hola, he trabajado como modelo en diferentes sesiones.
Te dejo mi instagram ! @momartic
Gracias y buen día !!!
Mjmomac
14 days ago
We use cookies with respect. More information
Accept