shootings con fotografos y maquilladores zona comunidad valenciana

Semi-public group
29 members
Shootings en valencia
Shootings con fotografos y maquilladores y/o estilistas
Created by Maria J. M.
3,8k views
28 followers

Post a message
Follow this topic
New topic
Hola a [email protected], me encantaría hacer alguna sesión fotográfica, para que todos podamos beneficiarnos y tener trabajos nuevos en nuestros perfiles. Así que si queréis ir diciendo disponibilidades, tipo de sesión que os gustaría, etc.. y vamos organizando,

gracias a [email protected]
Maria J. M.
3 years ago
Hola, podemos preparar algo en exterior si te apetece
Javi Sancho
3 years ago
Hola! También alguna idea con muchos contrastes de colores o rodeada de flores muy primaveral
Paula Rosa
3 years ago
Hola disculpar pero he ido super liada!! por mi genial, la idea de exteriores, con algo de flores, etc... decir disponibilidad y lo vemos, me apetece ya hacer alguna sesión!!
Maria J. M.
3 years ago
si os parece podemos hacer un grupo de whatsapp y vamos hablando por ahi
Maria J. M.
3 years ago
Bueno me presenta soy Gustavo Fernández fotógrafo y diseñador gráfico le saludo desde Perú 
y cualquier duda o casa que tenga no olviden en consultarme pueden ver mi perfil y muy aparte de ofrecer mis servicios dispuesto a ayudar un saludo 😀
Gustavo Alonso
11 months ago
Hola a todos, después de un tiempo inactiva, me gustaría retomar el tema de las sesiones fotográficas, alguien se anima a hacer alguna sesión?, Exteriores o en estudio podemos verlo,  
Maria J. M.
11 months ago
veo que está un poco parado esto, es comprensible, bueno pues si alguien se anima yo colaboro como fotógrafo
@Salva_Ordaz
4 months ago
hola de nuevo, podemos retomar el tema, y organizar alguna sesión fotográfica otoñal aprovechando la caida de las hojas, se pueden mirar varias localizaciones, 
un saludo a [email protected], ir comentando
Maria J. M.
13 days ago
We use cookies respectfully