TFCD ASTURIAS (SPAIN)

Public group
61 members
Litmind o fotoplatino?
He oido que fotoplatino esta bastante bien pero es complicado entrar ya que requiere invitacion de un usuario, ¿ustedes que opinan obre esta plataforma? Parece que tiene menos actividad que hace algunos años pero me gustaria que alguien me enviara una invitacion para probar que tal es
Created by Eyra Kendra
495 views
3 followers

Post a message
Follow this topic
All topics
Buenas tardes Eyra Kendra,

Yo estoy dentro de Fotoplatino por invitación de un fotógrafo, está bien como exposición, pero a nivel de seriedad prefiero Litmind, es cierto que la actividad en fotoplatino no es quizás tan elevada como hace algunos años, por otro lado, hay que mirar muy bien y hablar y preguntar mucho antes de aceptar tfcd o trabajo remunerado ya que puede que no todos los fotógrafos, maquilladores, etc., sean los profesionales que dicen ser, el sistema de votaciones allí debo decir que no es tan honesto como debería puesto que tengo conocimiento interno por personas con cuentas de nivel 15-17 de estar con acuerdos de votaciones entre amigos dejando un día de espacio para que cuenten las estrellas.

Yo puedo invitarte a la plataforma, es cierto que está bastante bien siempre que se posea una mente crítica y despierta que diferencie la calidad y profesionalidad en cada perfil, de esta manera, estarás dentro y tanto tú como las personas que quieran entrar podrán contar con mi apoyo y consejo, ya que diferencio claramente un perfil serio en Fotoplatino de otro que no lo es. Hay personas con cuentas muy profesionales así como gente que si bien es principiante tienen muchísimo talento y, lo más importante, también hay buenas personas, que eso es lo que realmente cuenta más allá de ángulos, estilos de fotografía, encuadres, iluminación, etc.

Esperando haber responido de una manera completa y detallada,

Sonia
Sonia García
3 years ago
hola estoy interesado en la invitación de fotoplatino  y tanto como para tener referencia y trabajos destacados un saludo
Gustavo Alonso
6 months ago
We use cookies with respect. More information
Accept