TFCD ASTURIAS (SPAIN)

Public group
55 members
¡Bienvenido/a, preséntate ante la comunidad! (Welcome, present yourself to the community!)
¡Hola! Bienvenido, toma unos minutos para presentarte, hablar sobre ti, tus aspiraciones e incluso abrir un nuevo tema que consideres de tu interés.

Este grupo está enfocado a la región de Asturias, tanto personas de esta región de España como de otras Comunidades Autónomas e incluso de otros países con interés en nuestra región son bienvenidos, podrán encontrar un grupo acorde con sus necesidades a nivel de TFCD.

Poco a poco iremos conformando nuestra comunidad de trabajo con proyectos interesantes y diversidad de ideas. Este es el lugar en el que crear nuevos proyectos juntos.

Created by Sonia García
964 views
29 followers
Pinned

Post a message
Follow this topic
All topics
hola a [email protected],soy saul,un chico de gijon que recien empieza en la fotografia,hace ya tiempo que me apasiona sobre todo la deportiva ya que practico infinidad de deportes,pero es ahora que me he comprado el equipo que me interesa en todos sus aspectos,busco pues desde modelos que se presten y tengan paciencia a otros [email protected] que se inicien o simplemente quieran compañia o ayuda a cambio de conocimientos,tambien me presto como modelo aunque tampoco tengo experiencia.
en resumen tengo muchas ganas y predisposicion a todo,asi que sea lo que sea en relacion a la fotografia me presto a cambio tan solo de aprender.un saludo a todos y muchisimas gracias por adelantado
un saludo.saul
saul esteban
8 months ago
Hola buenas a [email protected], me llamo Álvaro y soy de Gijón.

Estoy interesado en el tema de la moda, para hacer de modelo e ir aprendiendo. Recientemente he hecho una sesión de fotos y me ha encantado la experiencia, y me gustaría seguir. 
We use cookies with respect. More information
Accept