TFCD BARCELONA

Public group
642 members
Se buscan modelos (masculinos y femeninos) para TFCD en estudio.
Buenos días,

Somos un estudio de fotografía situado en Terrassa (Barcelona) y buscamos nuevas caras para nuestro porfolio.

- Organización: La sesión de fotografía se realizará en el mismo estudio. Maquillador/a y peluquería básica. Con dos cambios de ropa. Estilo de la fotografía según acuerdo.
- Contrato: se entregarán mínimo 5 fotografías editadas en digital y alta calidad. Se realiza contrato TFCD.
*En caso de ser modelo de agencia revisar contrato con la misma para no tener problemas de imagen.

Gracias.
Created by North Estudio
826 views
9 followers

Post a message
Follow this topic
All topics
Buenos días, 

Estoy interesada en unirme a tu proyecto. Dime si mi perfil te encaja. Saludos.
Sígrid De los
3 years ago
Hola,
En primer lugar me presento, soy Iván Gálvez Noguerol, un chico entusiasta y con ganas de mejorar día a día. Soy fanático de Instagram, donde posteo mis últimos trabajos y los trabajo junto algunas marcas, podéis encontrarme como @elviajedeivan.

Me gustaría informaros que estoy muy interesado en esta oferta, es decir, no dudéis en contactar conmigo para poder colaborar juntos.

Saludos,

Iván Gálvez Noguerol @elviajedeivan
Iván Gálvez N
3 years ago
Hola!

Estoy interesada en hacer una sesión de fotos. Mírate mi portfolio y si te encajo, puedes mandarme un privado

o escribirme a: [email protected]

Saludos,

Alba.
Alba P.
3 years ago
Hola me interesaria trabjar contigo si encajo, gracias.
Harman Preet
3 years ago
Hola! Estoy interesada en tu propuesta. Contáctame si te convence mi perfil. Gracias! E.
egalvan
3 years ago
Hola buenas noches , estoy interesado si quieren dejó mi email por si le interesa alguien de barba y tatuajes [email protected] gracias
Tomiiviviani
2 years ago
Model Milena
Hola, estaría interesada en trabajar en vuestro estudio.
Milena
2 years ago
Buendia! Me encantaria participar de tu proyecto! Estoy unos dias en barcelona, y ya hice algunas sesiones de fotos antes asi que me gustaria seguir ampliando portfolio!
Alma Couture
2 years ago
Hola, me ofrezco como modelo  para proyectos de moda y comerciales. + info contactar conmigo . un saludo  
We use cookies with respect. More information
Accept