TFCD BARCELONA

Public group
jaumecaldes
Busco modelos y maquillador@
Para realizar editoriales de moda, lookbook y beauty tanto en exteriores como en plató. Me interesa ampliar mi portafolio y conformar un equipo de trabajo de confianza. Estoy abierta a propuestas.
3,0k views
24 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola Charlotte,

Yo estaría interesado en colaborar contigo como modelo. Estoy empezando en esto pero tengo muchas ganas de aprender y mejorar.

Te dejo mi correo: [email protected]

Un saludo!

Edgar
@edgar
Invisible user
7 years ago
Buenas tardes, este finde semana voy a estar en Barcelona, si te interesa contacta conmigo ( [email protected] )
Un saludo
RODRIGO DIEZ
Invisible user
7 years ago
Hola soy Antonio José y estoy iniciándome en el modelaje. He realizado dos sesiones una de estudio y otra de exteriores. Me gustaría ampliar mi bagaje profesional y mi portfolio. Si hay alguien interesado/a en mi perfil póngase en contacto conmigo a través del correo: [email protected]. Tengo muchas ganas de aprender
@frederichoms3
7 years ago
Hola! Soy maquilladora profesional y me interesaría participar en tu proyecto.
Saludos
@martafmakeup
7 years ago
interesado
@josesegoviamartin
Invisible user
7 years ago
Hola, Soy fotogenica y era modelo cuando más joven. Me gustaría volver al labor ahora y tener fotos profesionales. Interesada en mi perfil, no dudes en contactarme!
@oliviadecastro
Invisible user
7 years ago
Hola Charlote, estaria encantado de ayudarte como maquillador. Si estas interesada mandame un mensaje
@Anthonymakeup
7 years ago
Buendia! Me encantaria participar de tu proyecto! Estoy unos dias en barcelona, y ya hice algunas sesiones de fotos antes asi que me gustaria seguir ampliando portfolio!
The photo no longer exists
@AlmaCouture
Invisible user
7 years ago
Yo puedo maquillar si tienes fotografo y sesion para hacer me apunto?
@Anthonymakeup
7 years ago
Hola me gustaría participar en tu proyecto. Muchas gracias
@frederichoms3
7 years ago
We use cookies respectfully