TFCD CADIZ y PROVINCIA

Public group
Terran Simon
Sesión de fotos en el Bosque!
Hola...
Me llamo Eva y soy modelo de Fotografía, estoy interesada en hacer alguna sesión de fotos en la localidad del Bosque, algún Fotografo que le apretézca una aventura en la sierra?
2,1k views
24 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola soy fotógrafo y estoy interesado en hacer intercambio para sesiones, principalmente de estudio. Interesados contactar conmigo.
Un saludo
@bejaranoparreno
7 years ago
Hola, soy fotógrafo amateur y estaré por Cádiz en las próximas semanas. Me gustaría hacer alguna sesión TFP en algún exterior chulo, a la hora del crepúsculo, una tarde entre semana. ¿Alguna modelo interesada?
Saludos! 
The photo no longer exists
@LAT_Photography
7 years ago
Buena, si necesita un modelo masculino.
Soy del Puerto de Santa Maria.
@pepgilrod
Invisible user
7 years ago
Hola, me llamo Rafa, soy fotógrafo recién llegado a Jerez de la Frontera, ando siempre a la búsqueda de nuevos retratos con el fin de renovar y ampliar mi portfolio, si estás interesada en tener nuevas fotografías y/o ampliar tu portfolio con unas buenas buenas fotografías, ofrezco servicios colaborativos entre modelos, maquilladoras, peluqueras, video, etc  (TFCD) . Mis datos de contacto a los interesados son  ?  WHATSAPP 649 530 984  /  ? EMAIL [email protected].  Gracias por leerme.

Zonas donde me gustaría hacer las fotografías:


Jerez, El Puerto de Santa María , Puerto Real , Sanlúcar de Barrameda, Trebujena, Arcos, Bornos, Cádiz, Chipiona, Espera, San Fernando, Rota, Paterna de la Rivera, San José del Valle.

Gracias por leerme.

@rafa-fotografo
3 years ago
 ¿Interesad@s en realizar sesiónes tfcd?
Provincia de Cádiz y Málaga

Fotógraf@s
Videograf@s
Modelos
Maquilladoras
Peluqueras
Diseñadores

?  WHATSAPP 649 530 984  /  ? EMAIL [email protected]." class="button_text inline">[email protected]

Un abrazo para tod@s
Rafa
@rafa-fotografo
3 years ago