TFCD Delta del Ebro

Semi-public group
DCP Fotografía
Organizamos algo??
Hola, toda la gente que esté interesada en participar en una sesión conjunta puede ir dejando su comentario y entre todos lo vamos hablando. Si sabes de alguien que este interesad@ en participar en el grupo podéis invitarle sin problemas.
Por favor, se pide seriedad.
Gracias
3,2k views
11 followers
Post message
Follow topic
New topic
Hola a tod@s.  
Soy David, de Montbrió del Camp (cerca de Reus), y aunque no me dedico profesionalmente a la fotografía la cámara va conmigo allí donde voy desde hace mas de 30 años.
Hace poco me he retirado de mi trabajo y como ahora dispongo de mas tiempo y quiero mejorar mis capacidades estoy cursando estudios de fotografía en la Escuela de Arte y Diseño de Reus.
Aunque llevo muchos años haciendo fotografías de todo tipo solo llevo un año fotografiando posados (he hecho ya varias sesiones) y quiero coger mas experiencia en esta modalidad, por lo que estoy interesado en hacer sesiones TFCD con quien me lo proponga. Puedo desplazarme, tengo mucho tiempo libre y estoy abierto a cualquier posible trabajo. También dispongo de un pequeño estudio con fondos continuos, iluminación, etc. que periódicamente voy equipando y mejorando, por si alguien quiere hacer fotos de este tipo.
Podeis ver algo de mi trabajo en esta mismo web, pero hay mas en fotoplatino.com (buscar por davidcd).
Si hay alguien interesad@, podeis contactar conmigo.  Respondo a todas las propuestas.
Cordiales saludos.
@DavidCD
7 years ago
Hola, me llamo Iris, soy modelo de 23años y resido el Alcanar (Tarragona), ahora mismo por las mañanas estudio en tortosa si alguien quiere preparar alguna sesión por la tarde contactad conmigo, aqui podréis ver una pequeña muestra de mi trabajo podéis solicitar más enlaces donde ver más trabajos si lo deseais. 
un saludo!
@Esiris_Model
7 years ago
Seria interesante poder ampliar el grupo, lentamente se va añadiendo gente y podría ser interesante si sabeis de gente que pueda estar interesada en TFCD, tanto modelos, como fotografió, maquinadoras, estilistas....tiendas de ropa....

A ver si formamos un grupo y podemos hacer alguna Kedada en breve que llega el buen tiempo.
@dcpfotografia
7 years ago
Hola buenas tardes y gracias por añadirme. 

Me presento, soy Jose de Tarragona, aficionado a la fotografía y empezando con el retrato.

Saludos a todos
@jlfototgn
Invisible user
7 years ago
Tenemos en el grupo a cuatro modelos guapísimas. Si están interesadas y los fotógrafos disponibles, podríamos organizar una sesión. ¿Como lo veis?
@DavidCD
7 years ago
Hola, pues no seria mala idea ahora que empieza el buen tiempo. A ver si se anima mas gente y las modelos, que nos digan algo...
@dcpfotografia
7 years ago
seria buena idea aprovechar estos días de sol!
@Esiris_Model
7 years ago
Nos animamos?? Como lo veis el próximo sábado 6 de Mayo?? O quizá haya gente disponible para hacer algo entre semana.

Proponer ideas va...
@dcpfotografia
7 years ago
El sábado 6 me es imposible. Tengo fotos en Bcn. 
@DavidCD
7 years ago
Entre semana, lo que querais (excepto lunes de Mayo por la tarde). 
@DavidCD
7 years ago
We use cookies respectfully