TFCD Delta del Ebro

Semi-public group
DCP Fotografía
Organizamos algo??
Hola, toda la gente que esté interesada en participar en una sesión conjunta puede ir dejando su comentario y entre todos lo vamos hablando. Si sabes de alguien que este interesad@ en participar en el grupo podéis invitarle sin problemas.
Por favor, se pide seriedad.
Gracias
3,2k views
11 followers
Post message
Follow topic
New topic
Hola a tod@s.  
Soy David, de Montbrió del Camp (cerca de Reus), y aunque no me dedico profesionalmente a la fotografía la cámara va conmigo allí donde voy desde hace mas de 30 años.
Hace poco me he retirado de mi trabajo y como ahora dispongo de mas tiempo y quiero mejorar mis capacidades estoy cursando estudios de fotografía en la Escuela de Arte y Diseño de Reus.
Aunque llevo muchos años haciendo fotografías de todo tipo solo llevo un año fotografiando posados (he hecho ya varias sesiones) y quiero coger mas experiencia en esta modalidad, por lo que estoy interesado en hacer sesiones TFCD con quien me lo proponga. Puedo desplazarme, tengo mucho tiempo libre y estoy abierto a cualquier posible trabajo. También dispongo de un pequeño estudio con fondos continuos, iluminación, etc. que periódicamente voy equipando y mejorando, por si alguien quiere hacer fotos de este tipo.
Podeis ver algo de mi trabajo en esta mismo web, pero hay mas en fotoplatino.com (buscar por davidcd).
Si hay alguien interesad@, podeis contactar conmigo.  Respondo a todas las propuestas.
Cordiales saludos.
@DavidCD
7 years ago
Hola, me llamo Iris, soy modelo de 23años y resido el Alcanar (Tarragona), ahora mismo por las mañanas estudio en tortosa si alguien quiere preparar alguna sesión por la tarde contactad conmigo, aqui podréis ver una pequeña muestra de mi trabajo podéis solicitar más enlaces donde ver más trabajos si lo deseais. 
un saludo!
@Esiris_Model
7 years ago