TFCD en Barcelona

Public group
Marta Castillo
EQUIPO COLABORACIÓN URGENTE
Hola,
Soy Dana, diseñadora de moda y estoy sacando una colección de primavera-verano. Busco hacer un equipo con fotógrafo, modelos, maquillaje y estilistas en Barcelona o alrededores.
Es una colección femenina, atemporal con un toque sofisticada para una mujer contemporánea.
1,6k views
21 followers
Post message
Follow topic
All topics
Si estáis interesados en formar un equipo creativo y dinámico de fotógrafos, maquillaje y estilistas, en Barcelona o alrededor, no dudéis en ponerse en contacto conmigo. 
@Dana
4 years ago
Hola!!
Me interesa como fotógrafa, y puedo comentárselo a la maquilladora con la q normalmente trabajo
@Txellfpuigbophoto
Invisible user
4 years ago
Hola Dana, soy fotgógrafo me interesa, échale un vistazo a mi perfil y hablamos.
@Bertolt
4 years ago
Buenas tardes, me llamo Mayte y soy estoy modelo Plus Size, si entro en tus cañones estoy interesada. Saludos.
@the_maygician
Invisible user
4 years ago
Buenas! soy fotógrafo y realizador de video y a parte estoy estudiando maquillaje (y tengo contacto con ditintas make). Si te interesa lo comentamos. Te dejo insta @byalbertvidal
@bertvilo
4 years ago
Buenos días soy Giner Díaz y si necesitas modelo estoy disponible a trabajar en un equipo y con un súper carisma.
Saludos y espero formar parte del equipo
@giner
4 years ago
Buenas Dana. Soy Enrique, fotógrafo y retocador. Me encantaría poder colaborar en tu proyecto.

Si crees que mi estilo puede se de ayuda, estoy dispuesto a poner todo mis conocimientos, equipo, ilusión y ganas de hacer un buen trabajo.

Mi perfil es; https://es.litmind.com/enrique.c.v
Mi web; www.enriquecamina.com

Un saludo
@Enrique.C.V
4 years ago
Hola! Soy Paula, maquilladora. Me encantaría formar parte de algún proyecto! Gracias!
@paulacpmakeup
Invisible user
4 years ago
Hola Dana soy paula, modelo. Estoy interesada en el proyecto. Cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo. Muchas gracias 
@Paulina92
Invisible user
4 years ago
Buenos días,

Estaría interesada en colaborar como modelo.

Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias,

Ainhoa
@Ainhoa_barcelo
4 years ago
We use cookies respectfully