TFCD Madrid

Public group
583 members
Quiero hacer sesiones TFCD
Hola a todos, estoy buscando modelos y un maquillador/a que quieran hacer sesiones que sean sencillitas, que no sean muy rebuscadas ni con ideas complicadas, algo sencillito para poder mantener en forma nuestras habilidades y poder probar cosas nuevas

Si te interesa dejame un mensaje por aquí.
Saludos
Created by Cesar Perez
915 views
12 followers

Post a message
Follow this topic
All topics
Hola muy buenas, me llamo Jian y soy un chico de 21 años de origen asiatico lamentablemente sin experiencia y empezando pero con ganas de aprender, no hay demasiados modelos asiaticos, asi que creo que puedo ofrecer algo nuevo si estais interesados estaria encantado de trabajar contigo, puedes echarle un vistazo en mi perfil
Jian5426
3 years ago
Buenas! 
Si necesitan maquilladora y peluquera, me encantaría participar!
Un saludo!
Silvia Redondo
2 years ago
Yo encantada de participar!!  Soy maquilladora, me gusta tanto el maquillaje natural como el sofisticado o más de noche. También hago maquillajes de fantasía.  Os dejo mi Instagram por si queréis echar un ojo ☺☺
@lauracastillo_mua 
Muchas gracias!!!! 
????
Juan crespo
2 years ago
Hola!
Estoy interesada en una sesion de fotografia en estudio, aunque hacer algo en exteriores tambien me llama! 

Un saludo!
Leticia Rd
2 years ago
Hola soy fotógrafa y estamos buscando una maquilladora de intercambio para el sabado 26 para una sesión de fotos de un chico ..retrato urbano....si alguien esta interesado? mi correo es [email protected] o mi instagram es @evabertazzi1
Eva Bertazzi
2 years ago
Hola estoy interesada!!! 
Anabel
9 months ago
Hola soy actriz desde hace año y medio y me interesa el mundo de la moda. Me gustaría probar una sesión de fotos para promocionarme gratis. 
Irene Nasarre
19 days ago
Hola!
Busco colaborar como modelo en sesiones TFCD. Mi objetivo principalmente es aprender y ampliar mi portfolio. Llevo poco en esto pero me adapto rápido y sobre todo tengo muchas ganas de aprender y participar.

Un saludo

Pau
17 days ago
We use cookies with respect. More information
Accept