TFCD Madrid

Public group
LAIMAGERIA
Quiero hacer sesiones TFCD
Hola a todos, estoy buscando modelos y un maquillador/a que quieran hacer sesiones que sean sencillitas, que no sean muy rebuscadas ni con ideas complicadas, algo sencillito para poder mantener en forma nuestras habilidades y poder probar cosas nuevas

Si te interesa dejame un mensaje por aquí.
Saludos
3,3k views
28 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola muy buenas, me llamo Jian y soy un chico de 21 años de origen asiatico lamentablemente sin experiencia y empezando pero con ganas de aprender, no hay demasiados modelos asiaticos, asi que creo que puedo ofrecer algo nuevo 😀 si estais interesados estaria encantado de trabajar contigo, puedes echarle un vistazo en mi perfil 😀
@Veracle
Invisible user
7 years ago
Yo encantada de participar!!  Soy maquilladora, me gusta tanto el maquillaje natural como el sofisticado o más de noche. También hago maquillajes de fantasía.  Os dejo mi Instagram por si queréis echar un ojo ☺☺
@lauracastillo_mua 
Muchas gracias!!!! 
@Lauracastillo_mua
Invisible user
6 years ago
????
@Ojitos
Invisible user
6 years ago
Hola!
Estoy interesada en una sesion de fotografia en estudio, aunque hacer algo en exteriores tambien me llama! 😀

Un saludo!
@LeticiaRd
Invisible user
6 years ago
Hola soy fotógrafa y estamos buscando una maquilladora de intercambio para el sabado 26 para una sesión de fotos de un chico ..retrato urbano....si alguien esta interesado? mi correo es [email protected] o mi instagram es @evabertazzi1
@evabertazzi1
Invisible user
6 years ago
Hola estoy interesada!!! 
@Annamake-up
Invisible user
5 years ago
Hola soy actriz desde hace año y medio y me interesa el mundo de la moda. Me gustaría probar una sesión de fotos para promocionarme gratis. 
@Irene_Nasarre1
4 years ago
Hola!
Busco colaborar como modelo en sesiones TFCD. Mi objetivo principalmente es aprender y ampliar mi portfolio. Llevo poco en esto pero me adapto rápido y sobre todo tengo muchas ganas de aprender y participar.

Un saludo😀

@PaulaP4
Invisible user
4 years ago
Buenos días!!! 
Busco colaborar como modelo en sesiones TFCD. 
No tengo muchaemucha a aunqueyaunque meame hanmhan ehechohecho varios book, Llevo poco en esto pero me adapto rápido y sobre todo tengo muchas ganas de aprender y participar.

Mi Instagram es j_ornot ☺️

Muchas gracias
Un saludo

@Jessibagar
Invisible user
4 years ago
Buenas noches, estaría interesada!!! 
@Camii22
Invisible user
4 years ago
We use cookies respectfully