TFCD Madrid

Public group
LAIMAGERIA
Tfcd por los madriles
Hola! estoy empezado como modelo, ya he realizado alguna sesión, y estoy interesa en realizar Tfcd.
2,3k views
13 followers
Post message
Follow topic
All topics
laura buenos dias soy raul fotografo, me interesa saber que disposición tienes para el mes de octubre, tengo en mente algunos proyectos, si te interesa, por favor avísame.
Raul Rodrigues
Invisible user
8 years ago
Hola Laura, mi nombre es Borja. Estoy buscando modelos para retrato de estudio y ampliar porfolio. Si estás interesada en tfcd avísame. Un saludo.
@borjaume
8 years ago
Hola Laura, buenos días.
 
Soy Manu, fotógrafo profesional que trabaja para agencias de Stock. Estaría interesado en llevar a cabo sesiones de intercambio de temática Lifestyle.
Si te apetece y te gusta mi rollo, dame un toque.
 
Un saludo y encantado.
Está es mi web:

Stockmanuprats
Hola Laura


busco tfp

Saludos
The photo no longer exists
Kimi m
Invisible user
7 years ago
hola ,soy fotógrafo y estaría interesado en tu propuesta,asique te invito a visitar mi perfil y si te gustan mis fotografías me cuentas y hablamos,un saludo
juanantoniobellon
Invisible user
7 years ago
Hola Laura! Podemos preparar una sesión TFCD en exteriores cuando tu quieras, saludos!
@Raymundo
7 years ago
Buenas tardes Laura,

estoy interesada en sesiones TFCD en exteriores. Si te interesa no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo.
@clara
Invisible user
7 years ago
Hola!  Soy maquilladora y tengo fotógrafo. Me gusta el maquillaje natural como el sofisticado o más de noche. También hago maquillajes de fantasía.  Te dejo mi Instagram por si quieres echar un vistazo. ☺
@lauracastillo_mua
Muchas gracias!  
@Lauracastillo_mua
Invisible user
6 years ago

 Hola

 soy modelo

 encantada de poder participar, muchas gracias ¡
Kimi m
Invisible user
6 years ago
We use cookies respectfully