TFCD TOLEDO-MADRID SUR

Public group
Roberto Bayona
Mi presentación
Hola soy Roberto, mi pasión por la fotografía y por la formación hace que esté constantemente buscando nuevos proyectos e ideas, me gustaría conocer a gente de mi zona con los mismos intereses y llevar ideas y proyectos a la realidad, espero que este grupo sea un lugar de encuentro para las personas se encuentren por la zona.

Un saludo a todos.
5,8k views
42 followers
Post message
Follow topic
All topics
FOTOGRAFOS, MODELOS, MAQUILLADORES, ESTILISTAS, Este puede ser un punto de encuentro para esos intercambios.
@rbayona
8 years ago
Hola buenos días! Mi nombre es Jesús G., soy modelo desde hace un tiempo, y quiero mejorar más aún. Y quería decirte que para cualquier proyecto que tengas en mente estoy ahí. 
Un saludo: Jesús Gonzalez (modelo) 
Xexu pino
Invisible user
8 years ago
Muchas gracias Jesús, seguro que contamos contigo,  estamos en contacto. 

Roberto. 
@rbayona
8 years ago
Hola, buenos días. Hace muy poco que me incorporé a esta web. Soy fotógrafa que se está iniciando en la fotografía de retrato, vivo en un pueblo de Toledo y tu proyecto me parece interesante y en el que todos podremos ayudarnos en nuestras metas. Cuenta conmigo. 
Un saludo, 
Olga

Pd: aparte de la fotos de mi perfil, podéis ver algunos de mis trabajos en: https://m.facebook.com/profile.php?id=797644167034135
The photo no longer exists
Fot a foto
Invisible user
8 years ago
Perfecto Olga,  en cuanto tengamos preparado algún proyecto te aviso. 

Un saludo. 
Roberto. 
@rbayona
8 years ago
Genial, muchas gracias! 
Saludos
Fot a foto
Invisible user
8 years ago
Genial, muchas gracias!! 
 Un saludo muy fuerte: Jesús Gonzalez (modelo)
Xexu pino
Invisible user
8 years ago
Sesión tfp en exteriores,  vamos a organizar una sesión en exteriores,  la localización será entre Toledo y Madrid interesados contactar para ir facilitando más información. 
@rbayona
8 years ago
me encantaría participar, aunq ahora mismo, por un pequeño accidente estoy inmovilizada, para cuando sería?
Un saludo 
Fot a foto
Invisible user
8 years ago
Sí todo va bien 3 semanas. 
@rbayona
8 years ago
We use cookies respectfully