TFCD TOLEDO-MADRID SUR

Public group
41 members
Mi presentación
Hola soy Roberto, mi pasión por la fotografía y por la formación hace que esté constantemente buscando nuevos proyectos e ideas, me gustaría conocer a gente de mi zona con los mismos intereses y llevar ideas y proyectos a la realidad, espero que este grupo sea un lugar de encuentro para las personas se encuentren por la zona.

Un saludo a todos.
Created by Roberto Bayona
4,2k views
42 followers

Post a message
Follow this topic
All topics
Estupendo !! Creo q en tres semanas ya estaré operativa otra vez
Fot a foto
4 years ago
Hola! Mi nombre es Noemi; soy modelo.Vivo en la zona Sur de Madrid- Fuenlabrada y estoy interesada...si puedo encajar en algún proyecto seria estupendo. He participado en alguna sesión de intercambio y me gustaría seguir aprendiendo!  Muchas gracias! 
Noemi Gonzalez
4 years ago
Ok,  Noemi estamos en contacto,  tendrás noticias en breve. 

Saludos. 
Roberto Bayona
4 years ago
Buenas!

Vivo por Alcorcón, así que estoy disponible para sesiones por la zona o me puedo mover.

Me gusta mucho tu estilo y creo que podríamos trabajar juntos en algún estilo diferente!

Un saludo!
Leo Favaro
4 years ago
Hola te tengo en cuenta para nuestro próximo proyecto.

Saludos.

Roberto Bayona
4 years ago
Soy diseñadora y estaría interesada en colaborar.
Vivo en zona sur de Madrid.
Tania Martín
4 years ago
Hola Tania te he contestado por privado.  Saludos. 
Roberto Bayona
4 years ago
Hola,  no realizo quedadas para las sesiones,  lo que si hago es invitar a algún fotografo para que vea como se realiza una sesión y participe en ella,  así que tomó nota y te aviso en cuanto tenga una preparada que será para Agosto o septiembre. 

Un saludo. 

Roberto. 
Roberto Bayona
4 years ago
Hola, soy fotógrafo y busco tfcd de chicas y parejas, tematica a convenir, ( me interesan todos los temas ).
Estoy en Madridejos un pueblo de Toledo.
Saludos
Photographer Foto Aguirre
Foto Aguirre
3 years ago
Buenas,
mi nombre es Nerea. 
soy modelo, llevo algunos meses realizando sesiones, 
y considero que tengo mil ideas con las que se podrían hacer fotografías muy interesantes.
Soy de Madrid, de Aranjuez.
Si alguien está interesado, no tiene más que mandarme un mensaje, para realizar una sesión TFCD, donde todos podamos aprender cosas nuevas.
Un saludo, 
Nerea
Nerea Carbajo
3 years ago
We use cookies with respect. More information
Accept