Ivanna Netiba

@ivannanetibaModel in Madrid, Spain / 31 years old / 5'11"

GUAPISIMAA!! DE VERDAD QUE PARA MI TAMBIEN HA SIDO TODO UN PLACER CONOCERTE Y TRABAJAR CONTIGO,DAS TODO SIN QUE NADIE TE DIGA NADA,DEMUESTRAS MUCHA SERIEDAD EN ESTE DURO TRABAJO Y SOBRE TODO TUS GANAS DE SEGIR PARA ADELANTE,GARANTIZO QUE LLEGARAS MUY ALTO.ESTARE ENCANTADA DE VOLVER A TRABAJAR CONTIGO!! QUE TODO TE VALLA MUY BIEN.BESAZOS.
LETICIA ESCUDERO, Stylist, february 12, 2007
Acabo de trabajar con Ivanna y vengo cansada pero con ganas de decirle lo fantástica que estuvo :) Tiene unos ojos y un mirar increíbles. Tiene altura, un cuerpo perfecto. El cabello más bonito con el que he trabajado... Ella es un montón de cosas buenas que no podría parar de enumerar. Es trabajadora, atenta, simpatiquísima. Muy agradable con la maquilladora y con todo el equipo. Me quedé con ganas de hacer más cambios de maquillaje con ella así que siempre estaré disponible ^^ además de todo esto, Ivanna en persona tiene algo que no se nota en las fotos, temple. Y elegancia (esto segundo si se nota! ;) Te deseo toda la suerte del mundo encanto!!! Un beso, eli :)
www.elifernandez.com, Makeup artist, january 28, 2008
Es genial como modelo,muy profesional y una persona encantadora. Tuvimos una sesion y fue muy divertido y agradable. Espero que volvamos a trabajar juntas pronto!!! Besos
Lara Thrace, Model, april 18, 2007
Ivanna es una verdadera belleza. Su rostro, sus ojos, su pelo y su escultural figura hacen que trabajar con ella se convierta en un extraordinario placer. Como modelo increíble! Verla posar es todo un lujo. Como persona extraordinaria, dulce y encantadora. Espero volver a verte pronto. Mil besos y toda la suerte del mundo.
CARMEN MONTORO, Makeup artist, october 24, 2007
Qué decir de Ivi.. aún estoy cautivado. No podía creer que delante de mí tuviese a una MODELO PROFESIONAL. Se toma muy en serio su trabajo y da lo mejor de ella en cada sesión... es una JOYA. Su gran belleza y armonía fisica hacen que cada disparo sea una garantía de éxito. Tiene (y merece) un gran FUTURO en esta profesión. Si se quiere un trabajo serio con una buena modelo, Ivi es la mejor opción. Tiene un don para este trabajo. Divertida, inteligente, colaboradora, amable, madura... podría rellenar mil hojas con sus virtudes. Lo único difícil es sobrevivir a sus hermosos ojos azules. ¡Gracias y suerte Ivi! PD: Agencia ELITE ¿a qué esperáis para contratarla?
Antonio Hervás, Photographer, december 18, 2006
Coincidí con ella en 1 desfile hace un par de semanas.Es una chica muy atenta, simpática y trabajadora. Fue un día bastante duro con mucho preparativos para el evento y tiempos muertos. Nunca se le quitaba el buen humor,ni con las maquilladoras ni con los compañeros.Espero que volvamos a coincidir pronto.1beso!
Javier Lillo, Model, december 3, 2007
Veo tus fotos en mi ordenador y me digo: ¿ como es posible que exista tanta gracia junta ?, tu maldito resfriado no ha impedido, que me volvieses loco con ese pedazo de sensual bellezón, de una delicadeza absoluta. Me has preguntado si servias como modelo__siiii, sin duda, lo eres de nacimiento, pero tu simpatía, humildad, sencillez, inteligencia, y complicidad, me dicen mucho del corazón de artista que late dentro de tí y que da vida a ese milagro total. Gracias por existir Incrédulos: ver para creer___ http://www.luiscaldery.com/ivi.html
Luis Caldery, Photographer, may 28, 2009
Hoy he visto el desfile en video y estoy muy contenta con el resultado final gracias al equipillo que formamos,eres una gran profesional , te mueves decidida encima de una pasarela,además eres muy agradable, con buena disposión y con unas piernas infinitas y un pelo igual de precioso e infinito! la verdad es que estuviste estupénda,muchisimas gracias Ivanna y espero tener la oportunidad de poder volver a trabajar contigo! un abrazo
Mira Clothes, Fashion designer, february 21, 2008
Ivana, eres una chica muy diferente y eso es muy bueno. Tienes una templanza ante la camara asombrosa. Desprendes una magia especial. Nos vemos en los castings. jajaja. Mucha suerte.
Alberto Jorrín, Model, february 13, 2007
He tenido el placer de trabajar con Ivi y puedo decir que además de una gran modelo de piernas impresionantes, es una chica super agradable y dulce que te hace fácil trabajar con ella. La verdad es que pasamos un día estupendo :) Espero que coincidamos en alguna otra ocasion, te deseo mucha suerte guapa!
Lara Martín, Model, october 23, 2007
Ivi es un diamante en bruto. A pesar de su juventud, se comporta como una modelo profesional. Tiene un físico espectacular y una plasticidad en todos sus movimientos impresionante. Su dulzura en el trato y educación, hacen que trabajar con ella sea muy fácil. Espero que este sea el comienzo de una exitosa carrera, a la que haya aportado mi granito de arena. Mucha suerte.
rfrancofotografo, Photographer, december 18, 2006
Hace una semana realicé una sesión de fotos con Ivanna. He de decir que quedé encantada. Ivanna es una modelo muy camaleónica, con unos ojos tremendos y una piernas largas y perfectas. Posando no tiene precio, me dió perfectamente los posados que necesitaba en todo momento. Además se hace muy agradable trabajar con ella. Recomiendo 100% trabajar con Ivanna, no os decepcionará.
AIDA SERVI Fotografía y retoque, Photographer, october 28, 2007
Ivi me ha transportado al sueño lírico de la mujer eslava. 180 cm. de mujer descomunal, guapa y sexy. Irradia simpatía, sensualidad y saber estar como si fuera una modelo consagrada.... Y dice que está empezando. Fantástica. Una gozada de modelo............ DIVINA. Espero su próxima visita, ....quizás encontremos la escalera de Jacob
Soria Castro, Photographer, january 13, 2007
Write your opinion
We use cookies with respect. More information
Accept