Staff pick

JMurias Fotografía

@jmurias
Pro photographer
in Gijón, Oviedo, Madrid, Santander, Lugo, León, Asturias, Spain

Uno de los mejores profesionales fotógrafos de Asturias. La calidad de su trabajo no ofrece dudas, y trabajar con el ha sido una pasada.
Jonh Ramos, Model, september 3, 2013
Contacté con Julio a partir de un casting publicado en Fotopunto. Hicimos un sesión en local ovetense, el Golden Coktail Theatre. En mi perfil hay algunas fotos que seleccioné para mi book. Me sorprendió la rapidez con la que trabaja. Enseguida tuve las fotos en mi poder, procesadas con una calidad excelente. Aunque tuvimos poco tiempo, estoy muy satisfecho con el resultado de la sesión, que parece sacada de una película de cine negro. Recomiendo a los usuarios de esta página que no duden en contactar con Julio si desean ampliar su material haciendo un intercambio o contratar a un fotógrafo para una producción de moda o publicidad.
Juan José Bors, Model, june 19, 2012
No se si es mejor el fotógrafo o la persona, en todos casos un profesional que hizo que la sesión fuese muy amena y divertida, un placer haber trabajado contigo! una buenísima experiencia ! un abrazo!
Cristiano Ventura Lotti , Model, february 19, 2013
Para mí, trabajar con Julio fue un auténtico lujo. Viendo su trabajo salta a la vista que es un gran profesional, con una técnica impecable y una edición fascinante. Además, es una persona encantadora y muy amable, que sabe dirigir y además te hace sentir cómoda. Espero que volvamos a colaborar!
Paula Roces, Model, january 24, 2014
Julio Murias no solo es un profesional de la fotografía, tiene un DON especial para hacer que su obra despliegue el perfume de la magia en todo lo que hace, Lo recomiendo especialmente a mis modelos por su buen hacer y por lo agusto que hace sentir a cada cual que va a su estudio haciendo que la fase final sea inmejorable. Gracias Julio , un gusto enorme poder contar con tu talento :)
Rassim's Modelos, Model agency, may 14, 2014
Write your opinion
We use cookies with respect. More information
Accept