Juan Carlos Ramos

@juancarlosramosPhotographer in Toledo, Spain

un verdadero profesional. !!!!! Juan Carls es un fotografo que se exige mucho en cada sesion ... un placer haber trabajado con el y por su puesto que me encantará seguir haciendolo. un fuerte abrazo!!!!
antonio aguado, Makeup artist, april 23, 2009
Tuve la oportunidad y el placer de conocerte en Toledo, sin duda haces que la modelo se sienta cómoda y así obtener unos buenos resultados. Saludos.
Evelyn Intriago, Model, june 25, 2008
Estupendo profesional y estupenda persona. Me encató trabajar contigo y espero trabajar muchas veces más. 100% recomendable.
REBECA PEREZ, Model, november 16, 2007
No sólo es un excelente fotógrafo de interiores y obras arqutectónicas como podeis comprobar sino que sabe fotografiar a modelos y jugar con mil técnicas y efectos. Un placer haber colaborado contigo! Espero que volvamos a coincidir.
lara fernandez, Model, october 1, 2007
He tenido la suerte de poder haber tenido una sesión con Juan Carlos, no sólo se preocupa por la calidad de imagen sino que cuida todos los detalles (pose, peinado, gesto etc) y el resultado es apoteósico, sabe mimar las imágenes para tener un procesado adecuado. Señalo que es excelente como persona, el tiempo se pasa volando. Gracias por haberme dado la oportunidad de trabajar contigo. Un besín.
Glacial Diamond, Model, july 21, 2008
He colaborado con Juan Carlos en mi primera sesión en estudio, me facilitó mucho las cosas, las resultados fueron muy buenos y la sesión muy amena. Espero que pronto podamos hacer alguna colaboración en exteriores... Muy, muy recomendable.
Crazy Witch, Model, december 31, 2007
Conoci a Juan Carlos en un taller de fotografia de Fotopunto. Tiene una excelente sensibilidad para la composicion y sus imagenes estan llenas de equilibrio. Sus paisajes son impactantes y las imagenes de interiores son realmente especiales. He disfrutado mucho viendo su pagina personal y la recomiendo muchisimo. Felicidades!
Marc de Cock Buning, Photographer, october 11, 2007
Write your opinion
We use cookies with respect. More information
Accept