keimagen fotografia

Photographer in Calamonte, Badajoz, Spain

21 followers
5 opinions
30 likes
20,086 views
17,238 visits
Hola Javi. Todo un profesional, nada más hay que ver tu trabajo y las maravillas que se pueden ver en tus resultados, me ha encantado trabajar contigo. Cuenta conmigo siempre que lo necesites. Bss. Juani.
Juani Vazquez. Maquilladora, Makeup artist, may 26, 2010
Decir que ha sido un placer trabajar con Javi seria quedarme corta. Transmite una ilusion y un entusiasmo por su trabajo en cada una de las fotografias, que lo transmite indudablemente a la modelo. Estoy encantada de haber tenido esa pequeña sesión y seguro que solo sera la primera. Un beso muy grande Javi!
Aurora Carrasco, Model, august 17, 2009
Magnifico profesinal y como persona...inmejorable. He tenido la gran suerte de trabajar con él, y algunas de las cosas a destacar sin duda son el afán de superación constante que tiene, su profesionalidad, formalidad, tiene las ideas muy claras y se ve que lleva la profesión por dentro. Da gusto trabajar junto a él y junto a su maquilladora Juani Vazquez, que sin lugar a dudas hacen un gran equipo. De lo mejor que he conocido...
Cristina Blanco, Makeup artist, december 11, 2008
hola!! solo he visto una foto! pero me encanta es genial, trasmite muchisimo y solo decirte que me encanta!! el dia de la sesion genial!! la verdad que sin palabras me encanta trabajar asi! y solo decirte que haces que este comoda la modelo y se sienta bien y pueda ser natural e incluso sentirse de la familia! y eso es primordial yo no repetiria me pegaba a ti :P un placer haber coincidido contigo espero que haya proxima un besito!!
Sandra Flores, Model, september 28, 2009
Estoy convencido de que todo pasa por alguna razón y si mas de 200 kms de distancia no han sido capaces de impedir que conociera a Javi, está claro que el destino nos tiene que tener preparado algo bueno. conozco a Javi desde hace unos 5 años y he tenido el privilegio de poder trabajar a su lado muchas veces (y las que quedan), pero cada vez aprendo cosas nuevas de el, me aporta ideas, se involucra al 110% en el proyecto, de puntualidad enfermiza y una seriedad profesional que asombra. En su obsesión por el mundo de la imagen, como cámara de vídeo es la seguridad en persona, como fotógrafo, llegará a lo que se proponga porque Javi tiene eso que dicen que tienen los artistas y que es imposible aprender, lo demás es cuestión de tiempo. Se con certeza que lo tendré a mi lado muchos años porque en estos años me ha demostrado con creces que la amistad que nos une es mas importante que nuestra relación profesional. Gracias socio.
David Rojas, Photographer, may 22, 2009
We use cookies with respect. More info
Accept