Staff pick

Lucía Acosta

@luciaacostaModel in Sevilla, Spain / 38 years old / 5'5"

Poco puedo añadir a los comentarios sobre Lucía. Lo que si puedo es reafirmar lo dicho en los mismos. Añadir que trabajar con ella ha sido muy placentero, no me cabe duda de que la belleza interior que Lucía tiene la saca a flote delante de la cámara y se mezcla con su belleza física, Haciendo sentirse un priviliejado al fotógrafo que tiene delante. Solo me queda darte las gracias por contar conmigo para la sesión en traje de flamenca. Espero volver a tenerte delante de mi cámara. Gracias de nuevo y saludos, Paco Conejo
Paco Conejo, Photographer, may 9, 2007
Poco se puede decir más sobre ti, eres una preciosidad, muy natural y con unos rasgos increibles. Aunque habiendo nacido donde lo has hecho... jajajaja Me encantó compartir esa toma de contacto contigo que dío resultados infinitamente mejores de los esperados (al menos para mi). Y espero hacer algo mas serio en el futuro. Un besazo!
Venus Photo, Photographer, march 6, 2008
Lucía es una modelo que confía plenamente en el criterio del fotógrafo, está siempre abierta a nuevas ideas y tiene una belleza clásica en cámara. Le gusta su trabajo y viaja allí donde la necesitan. Además tiene un salero y una gracia propia de su tierra.
augusto clavijo, Photographer, august 18, 2006
Sólo hay dos palabras para describir a Lucia Acosta: EXCELENTE PROFESIONAL. He trabajado en una sola ocasión con ella y me he quedado con las ganas de más... Lo que más me gusta de ella es la capacidad que tiene para cambiar de registro, en una modelo, eso es quizás más importante que tener una cara bonita. Licía te deseo todo lo mejor y espero sinceramente volver a trabajar contigo. Un besazo guapa.
Cristina Blanco, Makeup artist, may 16, 2009
La conocí de vista antes de que se dedicara a esto y ya me pareció una auténtica belleza. Tengo que decir que es excepcional delante de la cámara y en el trato es super sencilla y agradable. Mi más carilosa enhorabuena.
Jose González, Model, april 17, 2008
He tenido el placer de maquillar a Lucía . Es una persona super agradable y simpática , es divertido trabajar con ella, a parte de fácil...con esa cara como no va a ser fácil!!! :) Un beso !!
Rosana Pedreño , Makeup artist, april 30, 2009
Very nice portfolio. Your face is very expressive and full of life. I think you have all tools to be a top photo model. I really hope to collaborate with you. Good luck
king_tut, Photographer, june 11, 2011
ACABO DE TERMINAR LA SESION DE FOTOS DE UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD CON LUCIA Y TAL COMO ME IMAGINABA NO ME HABIA EQUIVOCADO CON ELLA. TIENE UN ROSTRO Y UNA FACCIONES MARAVILLOSAS. COMO PERSONA ES INTELIGENTE HUMILDE Y DISCRETA, Y SIEMPRE SONRIENDO, LO QUE HACE QUE UNA SESION DE FOTOS SE CONVIERTA CON ELLA EN UN LUJO.
PACO ALORDA, Photographer, march 30, 2007
aunque no he tenido la suerte de trabajar con ella, es guapisima y una modelo increible, con unas fotografias expectaculares, es una persona agradable y que se preocupa por la gente de nuestro mundillo, muchas gracias lucia, un gustazo poder verte en estas paginas
jose gomez, Model, october 30, 2007
Lucia es una proesional con mayúsculas, capta rápido lo que quieres y además aporta de su parte contibuyendo a mejorar la idea. Y sobre todo es muy agradable, le pone al mal tiempo buena cara, y hablo con conocimiento de causa, y una persona muy cercana. Te deseo mucha suerte!
maria garcia, Photographer, october 15, 2008
Lucía es una chica muy amable y educada y una mujer muy hermosa con una fotogenia que conozco en pocas modelos. La recomiendo totalmente sobre todo para trabajos de retrato y primer plano para publicidad donde se saque el mayor partido a su belleza y con lo que casi se garantiza el éxito de la foto.
efeocho, Photographer, june 12, 2006
Lucía es una de las mujeres más fotogénicas con las que hemos trabajado jamás. Ha sido un verdadero placer poder contar con ella en un par de sesiones, permitiéndonos descubrir un sinfín de nuevos registros, sacando a flote a una chica divertida, asequible e incansable. Gracias a ti y Miguel, por contar con nosotros en vuestra visita a Barcelona. Eva & Sito
caràcterphoto, Photographer, january 18, 2007
Trabajar con Lucía fue fruto de la búsqueda de una imagen y de una capacidad a la hora de interpretar. Su registro de expresiones es un abanico tan grande que en todo momento es capaz de dar lo que como fotografo le pides. Para el trabajo que realicé con ella, las cosas estaban muy claras y la fotografía a buscar tambien. Sin duda superó las espectativas y fue todo un acierto apostar por sus capacidades para la sesión. Lucía es profesionalmente lo que esperas y ahí es donde reside el placer de contar con ella.
Use&Abuse Studio, Photographer, may 18, 2009
Hola guapa, gracias por tu comentario, la verdad es que fue un lujazo trabajar contigo, eres increible en todos los aspectos. Nos vemos en breve por Madrid. Un besazo
egm.makeup, Makeup artist, june 23, 2008
Fue un placer trabajar con ella. En este mundillo no solo es importante ser guapa y parecer modelo. Es importante demostrarlo en el trabajo “estudio y localización” Faltan modelos profesionales como, Lucía Acosta. Mi estudio siempre estará abierto para ella. Gracias por facilitar mi trabajo. Harry Macias. El trabajo esta en www.barada.es
Harry Macias, Photographer, june 16, 2009
He trabajado en dos sesiones de estudio con Lucía. Es simpática y encantadora. Su predisposición es total, se nota que le gusta lo que hace e intenta que salga perfecto. Ésto, para el fotógrafo, es muy bueno porque hace muy fácil el trabajo con ella. Tiene el pelo muy bonito y algo especial en los ojos que le hacen dar unos registros con mucha fuerza. Desde mi experiencia, os la recomiendo totalmente.
Juan Carlos Ogazón, Photographer, november 6, 2006
Write your opinion
We use cookies with respect. More information
Accept