Manrique Pérez

Photographer in Oviedo, Spain

Creo no estar a la altura de comentar tanto la sesion que compartimos , como el comentario que gratamente he leido tuyo, pero el atrevimiento no me deja por menos que hacerlo. Desde que contacte contigo y hablamos de la sesion,algo me dijo que iba merecer la pena hacer un trabajo juntos. Me has parecido una persona increible,muy buen profesional y que haces sentir muy comodo a aquel que decida ponerse delante de tus objetivos, haces y dejas hacer de tal forma que todo sale por si solo ,sin forzar nada.Y creo que todo eso se plasma no solo en mi sesion sino en todas las que has hecho, y las que te quedan por hacer. Cuidas muy mucho las luces y los enfoques algo que realmente es lo que hace que la foto sea buena,asique creeme si te digo que ha sido todo un placer trabajar contigo y que no dudes que ademas de hacer las sesiones que quieras conmigo aqui tendras siempre una amiga.
ELENA MARTINEZ, Model, june 7, 2010
Desde luego que todo lo que escribiste sobre mi se te aplica a ti a la perfección. Es un lujo para cualquiera poder tratar con un fotógrafo con tantas ganas de aprender y tanta ilusión como pone en cada foto. No solo pone todas tus ganas y simpatía en su trabajo, sino que su mejoría en poco tiempo augura que es y será un fotógrafo genial, siempre en constante progreso. No es facil encontrarse hoy por hoy, con personas como el, tan generoso, buena persona, amable y además de simpático, y con tanta profesionalidad. Además de buen fotógrafo es buen amigo, y esas cualidades no todo el mundo las posee, para desgracia de todos. Un abrazo enorme. Dulce V.
Dulce Victoria Pérez, Model, february 18, 2010
La verdad es que de ti Manrique, solo puedo decir también cosas buenas. Es un gran fotógrafo muy profesional y atento ademas de una persona encantadora y cercana. Trabajar con él ha sido una experiencia muy buena y claro que si hay ocasión tengo pensado repetir ya que tiene grandes ideas y sabe escuchar las de los demás lo que hace posible junto a su gran creatividad captar la foto perfecta y conseguir grandes resultados. Seguro que con sus fotos consigue sorprender a más de uno y se le augura un gran futuro. Un beso muy grande ;)
Vanessa Blanco, Model, april 30, 2010
La opción de las opiniones es uno de los aspectos de fotopunto que más me gusta y uno de los que marca diferencias con otras páginas de este estilo. Poder decir, a todo el que quiera leerlo, las sensaciones positivas que me ha trasmitido el trabajo o la colaboración con una modelo, maquilladora, estilista o fotógrafo me resulta sumamente gratificante y más teniendo en cuenta que hay voluntarios de sobra para la crítica acerba. Tengo también muy claro que sólo un contacto profesional me puede permitir ser lo suficientemente objetivo como para poder valorar y que esto no debe convertirse en una sociedad de “bombos mutuos”; por eso no suelo escribir opiniones de personas con las que no he trabajado, salvo que un contacto prolongado me permita conocerle bien. Manrique es uno de esos casos, la distancia no nos ha permitido colaborar, aunque si que hemos compartido muchas ideas en largos y fructíferos contactos. Como fotógrafo es muy competente y creativo, ahí están sus fotos para atestiguarlo, manteniendo y defendiendo una actitud sumamente respetuosa hacia las modelos, y, como persona, es alguien totalmente digno de confianza, por la seriedad de sus planteamientos, la entrega en todo lo que hace, su refrescante sentido del humor y la firmeza de sus convicciones. En suma, un magnífico fotógrafo y mejor persona, en quien se puede confiar para que lleve adelante un proyecto fotográfico con competencia y rigor, y, además, en un ambiente distendido, amable y entretenido. Un saludo. Juan
J. M. Collado, Photographer, february 18, 2010
Write your opinion
We use cookies with respect. Learn more
Ok