Nuriartica

@nuriarticaPhotographer in Ciudad Real, Spain

Realizamos una sesión el mes pasado y me encantó trabajar con ella. En poco tiempo sacó unas fotos geniales aprovechando las pocas horas de sol que teníamos. Es creativa y perfeccionista en su trabajo! Así que espero volver a trabajar con ella en otra ocasión :)
Níniel Lond , Fashion designer, november 15, 2012
Nuria es una gran chica y fotografa, en muy poquito tiempo ha aprendido a hacer unos fotones impresionantes asi que creo que tiene un futuro prometedor en este campo. Ademas es muy comodo trabajar con ella y es muy profesional, la recomiendo al 100% :-)
evakke, Photographer, september 13, 2009
Nuria es una estupenda persona y magnifica fotógrafa. Es muy agradable y posar para ella es todo un placer. Sabe explotar las dotes de las/os modelos que fotografía y es muy profesional. Con ella tienes la certeza de que una sesión será todo un derroche de ideas innovadoras y fotografías únicas. Ha sido un honor colaborar con ella.
ESTRELLA GÓMEZ, Model, september 19, 2009
Hola, he trabajado con Nuria en varias ocasiones y tengo que decir que es una gran fotografa, empezo como maquilladora apasionada por el mundo de la fotografia y poco a poco a resultado ser una grandisima profesional, la recomiendo 100%. Nuria hace que te sientas agusto en la sesion de fotos ya que es un encanto y hace que te lo pases genial. Mi niña, eres una crack, sigue asi k haces unas fotos espectaculares.
Noelia Alonso, Model, may 7, 2011
Magnifica fotografa. Genial para improvisar y para planear. La he visto crecer en el tema y buff! y cada vez son mas geniales sus fotos! :) aparte es estupenda, nos llevamos bien desde el primer momento. Así da gusto trabajar y colaborar.
Rebeca Cano, Model, october 17, 2009
Buenas^^ yo trabaje con Nuria y he de decir que es muy simpática y hace que te sientas super cómoda con ella. Lo mejor de ella es que sabe hacer de todo y no precisamente mal lo hace genial!! tanto maquillar como fotografiar, es una artista y me alegro muchísimo de haber trabajado con ella. Así que si queréis trabajar con ella no os arrepentiréis porque se nota que esta hecha para esto y le apasiona ^^ 1besito Nuria
Lucia Sanchez, Model, november 15, 2012
He hecho dos sesiones con Nuria y yo me ofrezco para todas las que quiera y necesite, ya que de sus manos salen obras de arte, tanto con el maquillaje, la peluquería, y como no, las increíbles fotografías que hace. Tras colaborar con ella sientes que quieres una Nuria en casa, ¡Nunca me veo tan guapa como cuando estoy en sus manos! Además, es tan simpática que hace que lo pases genial. Fantástica, de verdad.
Vir VillaNe, Model, november 21, 2013
El otro día hice una sesión de fotos con mi ropa y ella se encargó de la fotografía y del maquillaje. Me sentí muy agusto y la vi muy segura haciendo su trabajo. Gracias por el intercambio.
IN-PERDIBLE, Fashion designer, december 19, 2011
he trabajado con Nuria en numerosas ocasiones como colega fotógrafa asi como maquilladora, y ahora tambien como modelo, y solo tengo cosas buenas que decir de ella, asi que animo a cualquier modelo a trabajar con ella, vais a quedar muy gratamente sorprendidos, tanto por la calidad de sus maquillajes como de sus fotos! ^^
Eva Kke, Model, september 6, 2009
Write your opinion
We use cookies with respect. More information
Accept